Igor no se marchará de Pontevedra
Igor no se marchará de Pontevedra
El Pontevedra anuncia ahora que no cederá a Igor
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Tras anunciar, este domingo, la cesión de Yuri a la UD Las Palmas, este lunes el Pontevedra -vía fax a los medios gallegos- comunicó su intención de no dejar marchar a Igor, delantero -y hermano del propio Yuri-, al equipo amarillo.
Desde el mes pasado, el nombre de Igor siempre ha estado sobre la mesa en las negociaciones entre la UD Las Palmas y el Pontevedra, a pesar de que el objetivo principal de la entidad grancanaria fue Yuri.
El Pontevedra, interesado en desprenderse de los dos jugadores y, sobre todo, de sus elevadas fichas, ofreció a la UD Las Palmas, además de la cesión de Yuri, el préstamo de Igor. La entidad amarilla no rechazó la propuesta, aunque siempre con una condición: no pagar por la cesión de Igor -sólo se haría cargo del pago de su ficha-.
Este lunes, las posturas de ambos clubes sobre Igor se estancaron. La UD Las Palmas se mantiene firme en acoger al jugador si la cesión no le cuesta ni un euro, mientras que el Pontevedra, que aún tiene que fichar a 7 futbolistas para cerrar su plantilla, anunció que no dejará marchar a Igor.
Y en medio de todo, el futbolista ya ha dejado claro que su deseo es jugar en la UD Las Palmas.
El empeño de Yuri, clave
Después de un mes de negociaciones entre la UD Las Palmas y el Pontevedra, el empeño de Yuri por jugar en el equipo amarillo resultó clave para cerrar la cesión del futbolista al club grancanario.
“Estoy empeñado en jugar en Las Palmas desde que me enteré del interés mostrado por el entrenador y el presidente. En Pontevedra querían que me quedara, pero tienen que entender que mi decisión no está motivada por un tema económico y sí por mi deseo de jugar en una categoría superio”, explicó Yuri este lunes en la página web de la UD.
Sobre su hermano Igor, al que el Pontevedra también ofreció a la UD, espera coincidir con él en las filas amarillas. “Los dos queremos jugar en Las Palmas, pero si al final sólo lo hago yo él se alegrará por mí”, añadió.
http://www.canariasahora.es/noticia/9404/
Tras anunciar, este domingo, la cesión de Yuri a la UD Las Palmas, este lunes el Pontevedra -vía fax a los medios gallegos- comunicó su intención de no dejar marchar a Igor, delantero -y hermano del propio Yuri-, al equipo amarillo.
Desde el mes pasado, el nombre de Igor siempre ha estado sobre la mesa en las negociaciones entre la UD Las Palmas y el Pontevedra, a pesar de que el objetivo principal de la entidad grancanaria fue Yuri.
El Pontevedra, interesado en desprenderse de los dos jugadores y, sobre todo, de sus elevadas fichas, ofreció a la UD Las Palmas, además de la cesión de Yuri, el préstamo de Igor. La entidad amarilla no rechazó la propuesta, aunque siempre con una condición: no pagar por la cesión de Igor -sólo se haría cargo del pago de su ficha-.
Este lunes, las posturas de ambos clubes sobre Igor se estancaron. La UD Las Palmas se mantiene firme en acoger al jugador si la cesión no le cuesta ni un euro, mientras que el Pontevedra, que aún tiene que fichar a 7 futbolistas para cerrar su plantilla, anunció que no dejará marchar a Igor.
Y en medio de todo, el futbolista ya ha dejado claro que su deseo es jugar en la UD Las Palmas.
El empeño de Yuri, clave
Después de un mes de negociaciones entre la UD Las Palmas y el Pontevedra, el empeño de Yuri por jugar en el equipo amarillo resultó clave para cerrar la cesión del futbolista al club grancanario.
“Estoy empeñado en jugar en Las Palmas desde que me enteré del interés mostrado por el entrenador y el presidente. En Pontevedra querían que me quedara, pero tienen que entender que mi decisión no está motivada por un tema económico y sí por mi deseo de jugar en una categoría superio”, explicó Yuri este lunes en la página web de la UD.
Sobre su hermano Igor, al que el Pontevedra también ofreció a la UD, espera coincidir con él en las filas amarillas. “Los dos queremos jugar en Las Palmas, pero si al final sólo lo hago yo él se alegrará por mí”, añadió.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Igor no se marchará de Pontevedra
Pues que se lo queden todito para ellos, una ficha que nos ahorramos.takiroud escribió:El Pontevedra anuncia ahora que no cederá a Igor
El empeño de Yuri, clave
El pontevedra se cree que somos tontos o que? a soltar una talegada ahora porque se les antoja a ellos, no te jode.
A fin de cuentas, ell que queriamos ya esta logrado, y para traer a otro delantero, me quedo con lo que ya tengo, que no tiene nada que envidiar a Igor.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Heri... no hay cifras oficiales ni comunicado ni nada por el estilo, cosa que ya de por sí es bastante mosqueante ¿no crees?. No obstante se hablaba de 200.000 euros + ficha de un jugador que viene de club menor de 2ª B y cedido !!!. Para mí es caro.HeriVega escribió:RiverPlate, Y que precio ha sido ... porque yo no me he enterado![]()
dicen dicen , pero que yo sepa no hay nada oficial.
- eurico
- Directivo de la entidad

la gente lo ve como un mal negocio, yo sinceramente lo veo bien, ya esta confirmado por su representante que existe una opcion de compra a la que se ha de restar la cifra pagada por la cesion.... en caso de que haga una buena temporada ejercemos esa opcion de compra y nos quedamos con el jugador en caso de que salga rana, pues no hemos pagado un traspaso completo y no tenemos que estar cargando con una ficha que no nos cunde....
sinceramente lo no lo veo mal negocio casi que es mejor esto asi que comprarlo y que luego salga rana.
sinceramente lo no lo veo mal negocio casi que es mejor esto asi que comprarlo y que luego salga rana.
Siendo partidista, yo esperaria a ver que resultado nos da. Hay jugadores que vienen gratis y son carisimos (Ejemplo Losada) y otros que han costado algo y han dado un rendimiento mas que rentable. De todas formas, como comenta HeriVega, habrá que esperar cuanto ha costado su cesion y si realmente tenemos opcion de compra... y a que precio...
Saludos, desde el infierno madrileño.
PD--> Quiero las canteras... donde está cuando se necesita?????
Saludos, desde el infierno madrileño.
PD--> Quiero las canteras... donde está cuando se necesita?????
- ownerowner
- Directivo de la entidad

yo creo que la llegada de yuri ya completa la plantilla en lo que se refiere de medio campo hacia arriba y aun asi me sobran muchos jugadores,a no ser que juege con un 4-2-4 o algo asi tenemos,marcos,losada,casanova,yuri,arriga... pa que queremos otro mas?y si nos sale malo?este tio querra cobrar cuanto menos lo mismo que su hermano y creo que la ficha de este ronda los 120000 euros
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No son 200.000€ son 120.000€ con opción de compra.RiverPlate escribió:Heri... no hay cifras oficiales ni comunicado ni nada por el estilo, cosa que ya de por sí es bastante mosqueante ¿no crees?. No obstante se hablaba de 200.000 euros + ficha de un jugador que viene de club menor de 2ª B y cedido !!!. Para mí es caro.HeriVega escribió:RiverPlate, Y que precio ha sido ... porque yo no me he enterado![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues 240.000 (con ficha incluida por una Cesión) me sigue pareciendo caro.N.B.Tiempos escribió:No son 200.000€ son 120.000€ con opción de compra.RiverPlate escribió:Heri... no hay cifras oficiales ni comunicado ni nada por el estilo, cosa que ya de por sí es bastante mosqueante ¿no crees?. No obstante se hablaba de 200.000 euros + ficha de un jugador que viene de club menor de 2ª B y cedido !!!. Para mí es caro.HeriVega escribió:RiverPlate, Y que precio ha sido ... porque yo no me he enterado![]()
Edito: Claro está si la f¡cha que tenía en 2ªB de 120.000 se sigue manteniendo.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte