Santi Segurola "ficha" por Marca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Santi Segurola "ficha" por Marca

Mensaje por fercan »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock:

Soprendente fichaje.

Como fan confeso de Segurola (ahí está mi userbar que así lo testifica) no me alegro de este paso atrás (porque se va a una comparsa de periódico en los 2 últimos años). Ojalá contagie al resto de la redacción del Marca de su categoría, de su saber estar y de su sapiencia...

Me alegro por los lectores habituales del Marca, ahora sabrán lo que es periodismo deportivo de calidad.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Chacho RiverPlate, se te estan cayendo todos tus mitos.Solo falta que al Enzo lo fiche el Madrid para algo.
Saludos hijo de Ramón Díaz
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Chacho RiverPlate, se te estan cayendo todos tus mitos.Solo falta que al Enzo lo fiche el Madrid para algo.
Saludos hijo de Ramón Díaz
jajajaja :lol: ¡¡Y que lo digas !! :mrgreen:

Oye si el Enzo ficha por el Madrid, algo bueno tiene que tener, que se dejaría ver más por aquí, que desde su retiro dorado en Miami y su vicepresidencia de GolTV está un poco apartado. Aunque gracias a los pibes del Olé, todos los meses tenemos noticias de él. :wink:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Sinceramente nunca he soportado a este hombre. Aparte de q siempre me resultó cansina su forma de hablar (en sus numerosísimas colaboraciones con José Ramón de la Morena en la SER), siempre me ha parecido un tanto incoherente... Se confiesa seguidor del "buen futbol", incluso como un tiki-takero a veces, y en relación con esto siempre me ha hecho gracia cuando critica a su Ath. Bilbao actual y lo compara con el de antes (el q ganaba las Ligas y era un equipo "puntero") q según él "hacía buen futbol"... Ejemmmmm... Dejémoslo estar ahí...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu, ¿acaso el estilo inglés no es buen fútbol?

Ese Ath. Bilbao se caracterizaba por ir siempre a por la victoria de frente, por la garra y por la nobleza de sus jugadores. Además la prueba está en que "Los Leones" siempre fueron respetados y admirados en todos los campos de España.

Su juego no era el "tiki-taka" canario o Sudamericano, era una propuesta más simple y directa, pero no por ello la debes de llamar "mal fútbol". Mal fútbol podría ser, para los ojos del aficionado, el catenaccio del HH y su gran Internazionale.

Cuestión de gustos supongo. :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

RiverPlate escribió:Edu, ¿acaso el estilo inglés no es buen fútbol?

Ese Ath. Bilbao se caracterizaba por ir siempre a por la victoria de frente, por la garra y por la nobleza de sus jugadores. Además la prueba está en que "Los Leones" siempre fueron respetados y admirados en todos los campos de España.

Su juego no era el "tiki-taka" canario o Sudamericano, era una propuesta más simple y directa, pero no por ello la debes de llamar "mal fútbol". Mal fútbol podría ser, para los ojos del aficionado, el catenaccio del HH y su gran Internazionale.

Cuestión de gustos supongo. :wink:
Hombre, claro!! Pero me refiero (igual me expresé mal) q él sostenía la "tesis" de comparar al Ath. Bilbao actual con el de antes, hablando del "buen futbol" en el sentido tiki-taka, el buen trato del balón, etc...

A mi me encanta el futbol inglés, claro, siempre he sido fan del Liverpool desde pequeñito... Kennedy, Steve Nicholl, John Barnes, Peter Beardsley, Ian Rush, John Aldridge, Kevin Keegan, Bruce Gorbbelar (estoy mezclando épocas diferentes), Steve Burroughs, John Houghton, etc... Uff, q equipazos q tuvieron 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu escribió:A mi me encanta el futbol inglés, claro, siempre he sido fan del Liverpool desde pequeñito... Kennedy, Steve Nicholl, John Barnes, Peter Beardsley, Ian Rush, John Aldridge, Kevin Keegan, Bruce Gorbbelar (estoy mezclando épocas diferentes), Steve Burroughs, John Houghton, etc... Uff, q equipazos q tuvieron 8)
SantaPalabra. :)
Responder