Chistes
-
- Seguidor fiel
aqui dejo uno que puse hace bastante tiempo....
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un chicha y un canarion. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme... PLAAAASSSSSS!!!!, el tren pasa el tunel y vuelve la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
a.. La gorda piensa: "seguro que el canarión le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
b.. La rubia piensa: "seguro que el canarión ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia".
c.. El chicha "piensa": seguro que el canarión le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".
d.. El canarión piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al puto chicharrero".

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un chicha y un canarion. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme... PLAAAASSSSSS!!!!, el tren pasa el tunel y vuelve la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
a.. La gorda piensa: "seguro que el canarión le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
b.. La rubia piensa: "seguro que el canarión ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia".
c.. El chicha "piensa": seguro que el canarión le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi".
d.. El canarión piensa: "a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al puto chicharrero".

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Unite escribió:Diálogo entre padre e hijon canarión:
-Pá pá no vio el dido de dió ihhh.
-Paso m´niño, bucea ihhh
xDDDDDD

EL chiste ya de por sí es malo, pero en un hilo donde el buen rollo es el que predomina, y en donde en ningún momento ha habido ninguna alusión a la isla vecina, ya tuvo que venir un conejo a armarla.
Si te llueven palos ya te quejarás...
Uno chiste atrás venía uno del Tenerife.RiverPlate escribió:Unite escribió:Diálogo entre padre e hijon canarión:
-Paso m´niño, bucea ihhh
xDDDDDD![]()
EL chiste ya de por sí es malo, pero en un hilo donde el buen rollo es el que predomina, y en donde en ningún momento ha habido ninguna alusión a la isla vecina, ya tuvo que venir un conejo a armarla.
Es una broma hombre,pero me negarás que no te hizo gracia xDDD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sí hombre, estamos descojonados, pero sólo si nos aceptas SANTA CRUZ como PARQUE ACUÁTICO.... que fijo se inunda, compadre.Unite escribió:Uno chiste atrás venía uno del Tenerife.RiverPlate escribió:Unite escribió:Diálogo entre padre e hijon canarión:
-Paso m´niño, bucea ihhh
xDDDDDD![]()
Es una broma hombre,pero me negarás que no te hizo gracia xDDD
A partir de ahora tus mensajes serán mirados con lupa. Tu tono provocador me está empezando a cansar.
AHORA VA MI CHISTE:
Patxi e Iñaki quedan para pescar para sardinas en la Ría de Bilbao. Patxi aparece con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.
- Patxi, ¿cómo es que llevas esa boya tan grande?
- Pues porque si la tiras y hay una tormenta, aunque haya olas de 4 metros, pues tú ves perfectamente donde está el anzuelo.
- ¿Y DE DÓNDE LA SACASTE?!!!
- Pues iba yo por la calle y me encontré una lámpara que tenía un genio dentro. Y me dijo, "TE CONCEDO 1 DESEO, LO QUE QUIERAS".... Y ¡Puff!!, ¡Me lo concedió!.
- Oye, pues luego voy a tu casa y le pido yo también un deseo, la ostia!.
- Vale, vale, como quieras.
Media hora más tarde en casa de Patxi, Iñaki coge la lámpara. El genio aparece e Iñaki muy emocionado le dice al genio:
- QUiIERO PELAS, MUCHAS PELAS!!!!
- ¡¡¡CONCEDIDO!!!, ve a casa que allí verá cumplido su deseo.
Iñaki llega a casa totalmente emocionado y se la encuentra toda llena de velas de 2 metros de altura. Llama a su amigo Patxi por teléfono:
- Oye, que yo le he pedido a ese genio PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.
Última edición por Tamarán el Mar Jul 17, 2007 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
jajajajajajaj la puta bomba el chiste jaajjajajajaTamarán escribió: AHORA VA MI CHISTE:
Patxi e Iñaki quedan para pescar para sardinas en la Ría de Bilbao. Patxi aparece con una boya de 4 metros de diámetro cogada de la caña.
- Patxi, ¿cómo es que llevas esa boya tan grande?
- Pues porque si la tiras y hay una tormenta, aunque haya olas de 4 metros, pues tú ves perfectamente donde está el anzuelo.
- ¿Y DE DÓNDE LA SACASTE?!!!
- Pues iba yo por la calle y me encontré una lámpara que tenía un genio dentro. Y me dijo, "TE CONCEDO 1 DESEO, LO QUE QUIERAS".... Y ¡Puff!!, ¡Me lo concedió!.
- Oye, pues luego voy a tu casa y le pido yo también un deseo, la ostia!.
- Vale, vale, como quieras.
Media hora más tarde en casa de Patxi, Iñaki coge la lámpara. El genio aparece e Iñaki muy emocionado le dice al genio:
- QUiIERO PELAS, MUCHAS PELAS!!!!
- ¡¡¡CONCEDIDO!!!, ve a casa que allí verá cumplido su deseo.
Iñaki llega a casa totalmente emocionado y se la encuentra toda llena de velas de 2 metros de altura. Llama a su amigo Patxi por teléfono:
- Oye, que yo le he pedido a ese genio PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.
- Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.

pos ahora viene el mio:
esto es un naufragoque llevaba fleje tiempo en una sila dsierta y de repente llega un super yate que para a 10 m de la
orilla y sale del camarote una super rubia con una camisa de hueco y un tanga negro y se tira y se pone a nadar en
direccion a la plya. Llega hasta donde esta el naufrage y se mete una mano en la teta izquierda y saca una tropical se
mete la mano en la teta derecha y saque un paquete de Marlboro. Se empieza a meter la mano en el tanga y dise el
naufrago: Bass como saque el marca me muero de gusto!!!!
Saludos ya ire poniendo mas chistes es que cansa escribirlos coño