LO MEJOR Y LO PEOR DE NUESTRO EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

David García STYLE y nada más
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Lo mejor: Don Juan José Cobo Plana, Don Miguel Angel Ramirez el Superpresi si se sigue manteniendo fiel a sus ideales como persona, Marcos Sentimiento Márquez, la supina grandeza del club que siempre debe de estar muy por encima de lo que vienen a ser meramente nombres al fin y al cabo... y así, hasta unos largos y extenuantes etcéteras más...

Lo peor sin lugar a dudas: Los dos porteros titulares de la temporada anterior, la saga defensiva en principio, algunos incomprensibles cacaos mentales del Señor Juanito en momentos trascendentales, la afición en momentos puntuales, no tender a endiosar a jugadores determinados y a niños puesto que eso puede desembocar en un arma de doble filo en contra de nuestros intereses, y por separado pero viniendo al caso de lo esgrimido anteriormente a esto en penúltimo lugar... la falta de ética deportiva y moral de aythami para con el club, a la hora de buscar cuanto menos una opción que favoreciera a las dos partes, más aún, por no haber dado la cara como un hombrecito cuando la situación así lo exigía a efectos oportunos.

Saludos espeluznantes. ;)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Para mi hasta hace poco lo peor era Fredy

Ahora que ya no esta para mi lo peor de las palmas es sin ninguna duda la porteria.

Y lo mejor creo que casi todos los pensamos el medio campo en adelante.
Responder