menudo foro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
superchicha
Recogepelotas
Recogepelotas

menudo foro

Mensaje por superchicha »

si a esto se le llama foro que no publican los mensaje si van en contra de los canariones solo se cabrean por decir las verdades como la isla de tenerife es la representativa de canarias.

el que no baile es CANARION
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

QUE NO TE INVENTES.
TUS MENSAJES ESTAN PUBLICADOS, Y AQUI NO SE BORRA NADA A NO SER QUE SE INSULTE, QUE TE QUEDE CLARO O SINO LEETE LAS NORMAS.

Y SINO TE GUSTA: NO APAREZCAS.

PERO CREO QUE TIENES MONO DE FORO ;)
superchicha
Recogepelotas
Recogepelotas

mono

Mensaje por superchicha »

no tio,no tengo mono de foro,tengo mono de canariones,aunque me llamen gay, el que calla jode y vence 3 veces,lo de gay lo dices por todos ustedes que ya lo sabemos.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

JaJaJa cállate Sr. Godo.
SankochOI!
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SankochOI! »

Bueno bueno....pekeño insularkaka, peleate con los insularkakas de esta isla pero deja a los demás trankilos pues todos odiamos a los insularkakas sean de la isla q sean, así q...jincate un tuno (Higo piko) o arrallate un millo amarillo.

Venga malote, a molestar al vecino de enfrente y no al de al lado (tu me entiendes malote).

Dale recuerdos a los insularkakas del T-J, y a ver si vienen para Tamaran y no sé eskonden como cucarachas. :lol:

Venga wilfred!

Ahul éste.
Responder