Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió:Pues acabo de renovar los 3 abonos via internet ahora mismito... 300.-euros de un plumazo El del chiquitajo, la parienta y un servidor, así q otro añito más a sufrir las inclemencias meteorológicas en la Curva
Somos bastantes los foreros que estamos "curvados"
Edu escribió:Pues acabo de renovar los 3 abonos via internet ahora mismito... 300.-euros de un plumazo El del chiquitajo, la parienta y un servidor, así q otro añito más a sufrir las inclemencias meteorológicas en la Curva
Jeje, ya desde el viejo Insular estaba uno anclado en esa Currrrrrva! A ver si nos ponen un toldito, no?
Jeje, ya desde el viejo Insular estaba uno anclado en esa Currrrrrva! A ver si nos ponen un toldito, no?
El viejo sueño de tener un estadio completamente techado.
100% Amarillo escribió:¿Cuáles son las fechas para cambiarse de sitio?
El cambio de asiento son los dias 30 y 31 de Julio.
Ya me he informado sobre que hacer los abonados que quieran cambiar de grada o asiento.
Primero se ha de renovar el abono de manera normal en la misma grada donde se estaba la temporada pasada, y despues los dias 30 y 31 de Julio se cambia uno de grada o asiento y se paga la diferencia.
Muchísimas gracias
Eso no es cierto, yo me cambié de la Sur a Preferencia el msimo día
No se quejen tanto de los precios que yo estaba bastante comodo en mi grada sur en el centro mismo del campo, y ahora por prescripcion medica me he tenido que ir a la unica grada que esta techada porque no puedo estar expuesto a las solajeras que pasamos los sabados a las 17:00 y he tenido que pasar de los 69 euros del año pasado a los 190 de este año. Y encima con prescricion medica, HAY QUE JODERSE. Pero bueno por el equipo lo que sea.
tatillo(exapolo 27) escribió:
El cambio de asiento son los dias 30 y 31 de Julio.
Ya me he informado sobre que hacer los abonados que quieran cambiar de grada o asiento.
Primero se ha de renovar el abono de manera normal en la misma grada donde se estaba la temporada pasada, y despues los dias 30 y 31 de Julio se cambia uno de grada o asiento y se paga la diferencia.
Muchísimas gracias
¿No se supone que eso se hace en las fechas que apuntaron por ahí? Que lío.
¿No se supone que eso se hace en las fechas que apuntaron por ahí? Que lío.
Siempre y cuando no ocupes el puesto de otro/a abonado/a que no lo haya renovado, no te ponen pegas para cambiarte de puesto el mismo día de la renovación.