Qué les parece la campaña del Getafe?
- Mozart
- Administrador concursal

Qué les parece la campaña del Getafe?
Qué les parece que la capaña de abonados del Getafe se ría de los cristianos?... encima el chuloplayas de su presidente dide que a quiénj le moleste que no la vea.
Me gustaría preguntarle dos cosas?
Qué le parecería si los católicos del Getafe no se abonaran por subnormal
Porqué si son tan valientes no se ríen del Islam? Seguro que no tiene los cojones de hacerlo..
Me gustaría preguntarle dos cosas?
Qué le parecería si los católicos del Getafe no se abonaran por subnormal
Porqué si son tan valientes no se ríen del Islam? Seguro que no tiene los cojones de hacerlo..
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Universitario
- Administrador concursal

SANTA SEA TU PALABRA ................................. ( y nunca mejor dichomohikano escribió:Ahora es cuando yo llamo RADICALES a esos cristianos q llaman RADICALES a los d otras religiones....
salu2
es un simple anuncio... no más....
Ya el Getafe ha conseguido el objetivo que se había propuesto... que se hable de la campaña de abonados.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Es un anuncio publicitario sin más. Los católicos son más fundamentalistas que nadie.
En un estado de derecho serio si se aplicaran las leyes a conciencia la iglesia católica ya habría sido declarada ilegal por inconstitucional. Entre otras cosas porque impide el acceso a la mujer a sus cargos directivos por la simple cuestión de género. Eso es inconstitucional, ¿o no?
En un estado de derecho serio si se aplicaran las leyes a conciencia la iglesia católica ya habría sido declarada ilegal por inconstitucional. Entre otras cosas porque impide el acceso a la mujer a sus cargos directivos por la simple cuestión de género. Eso es inconstitucional, ¿o no?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
HeriVega escribió:SANTA SEA TU PALABRA ................................. ( y nunca mejor dichomohikano escribió:Ahora es cuando yo llamo RADICALES a esos cristianos q llaman RADICALES a los d otras religiones....
salu2
es un simple anuncio... no más....)
Ya el Getafe ha conseguido el objetivo que se había propuesto... que se hable de la campaña de abonados.

Bienaventurados los autores de estos post porque ellos han dado en el clavo.
- superantichicha
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

Pues yo no veo ninguna campaña contra el cristianismo (que si la hubiera me daría exacamente igual) en el anuncio y sí un mensaje clararísimamente directo a los aficionados al fútol de Getafe para que pasen de los grandes (entiéndase Real Madrid) y se abonen al Getafe; para que no les sigan "quitando" entrenadores ni abonados. No entiendo otro mensaje sino ese y creo que es el que le han querido dar al anuncio.