Se ha ofrecido ampliación de contrato a Márquez y D. García

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Se ha ofrecido ampliación de contrato a Márquez y D. García

Mensaje por Nauzet »

• La UD Las Palmas negocia la ampliación de contrato de David García y Marcos Márquez

La Unión Deportiva Las Palmas ha ofrecido a los futbolistas David García y Marcos Márquez la ampliación de sus vinculaciones contractuales con la entidad amarilla por espacio de tres años más, además de la duración actual de su contrato –dos y tres temporadas, respectivamente- así como una aumento en la cláusula de rescisión.

Marcos Márquez tiene contrato para ésta y la próxima campaña, finalizando su contrato en junio del año 2009. David García, por su parte, permanecería vinculado a la entidad amarilla durante la presente campaña y dos más. A ambos se les ofrece la ampliación de sus contratos por tres años, con un consiguiente aumento en la cláusula de rescisión.

Con este movimiento, la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas pretende amarrar a dos jugadores que considera imprescindibles en su proyecto de futuro, ante el interés de tantos equipos por los dos futbolistas.

udlaspalmas.es

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=509
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

haber como responden ambos.

Se habla de ampliar numero de temporadas y clausula pero no de aumento de ficha. :shock:

Seguro que no sera nada facil renovarles pero al menos me parece bien que se haga ya y evitar sorpresas que todos sabemos ya.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo espero que consigan renovarles a ambos, y que le suban sus fichas si es necesario.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

....Y seguramente esta decisión también será criticada :oops:
Canary

Mensaje por Canary »

podemos no preocuparnos, renovarán
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

si leemos la entrevista a marcos hoy renueva fijo.david espero que si
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Pues espero que renueven y se queden muchos años entre nosotros y como no que asciendan con el equipo :D
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

riki raka escribió:haber como responden ambos.

Se habla de ampliar numero de temporadas y clausula pero no de aumento de ficha. :shock:

Seguro que no sera nada facil renovarles pero al menos me parece bien que se haga ya y evitar sorpresas que todos sabemos ya.
Que no se nombre no indica explicitamente que no se incluya en la negociacion. Ademas ten en cuenta que si se aumenta la clausula de rescision por fuerza se ha de aumentar la ficha, es una manera de compensar al jugador por "amarrarle" al club. Yo creo que en eso deberia de ceder el club, tanto con Marquez como con David Garcia, y mas con David porque es joven y tiene un futuro impresionante por delante.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Marcos renueva, David no :wink:

PD: Ojala me equivoque
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Ojalá podamos amarrar bien a David García, qué es quien realmente me preocupa ya que es más apetitoso para los clubes de 1ª.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• Márquez y David García

Miguel Ángel Ramírez, al concluir la rueda de prensa, departió con los medios y habló de la ampliación del contrato de los capitanes amarillos, Marcos Márquez y David García, que ayer adelantó udlaspalmas.es, por tres temporadas más de las dos y tres, respectivamente que tienen ya firmadas con la entidad. En este sentido, afirmó que existe “total predisposición” por parte de ambos futbolistas a la vez que confirmó que “a lo largo de esta semana habrá noticias sobre el tema”.

En el caso del delantero sevillano, Miguel Ángel Ramírez dijo que “Las Palmas quiere contar con el jugador. Él ha expresado su deseo de quedarse, así que esperamos tener noticias pronto. Ojalá Márquez pueda acabar su carrera en la UD Las Palmas”. El presidente resaltó el cariño del jugador y el compromiso exhibido durante su estancia en la casa amarilla, en especial, “gracias al cariño que ha recibido desde la grada”.

De David García quiso destacar su voluntad para ampliar el contrato y su cláusula de rescisión, a pesar de las grandes ofertas que el futbolista ha recibido de clubes de mayor categoría. “David García es un espejo en el que deben reflejarse los futbolistas de la cantera”, se sinceró Ramírez. Es consciente de que una mayor cláusula podría reportar mayores ingresos ante una hipotética marcha del futbolista en el futuro.

Con estas renovaciones, la UD Las Palmas pretende blindar a los jugadores en caso de que lleguen ofertas foráneas para llevarse a los futbolistas, a los que el presidente considera “estandartes” de la plantilla actual y unos “pilares” del proyecto de la entidad. También aclaró que la renovación de Trashorras se trataría en futuras fechas.

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=512
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marquez sería hasta 2012 y David García hasta 2013.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La de Marcos Márquez la veo demasiada exagerada para la edad que tiene, yo creo que con 2 años (más el actual) estaría bien. Y luego ya se iría viendo, por el rendimiento, por si él tiene ánimos de seguir entre nosotros, etc.... (aunque ojalá se quedara entre nosotros para siempre) Da más de lo que quita. :wink:

Respecto a David García si veo bien realizar un contrato tan largo... el Kaiser es baluarte defensivo de la 2ª A y uno de los pilares maestros de nuestro equipo. Pronto estará en 1ª y ojalá sea con nuestra camiseta. :roll:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Yo creo que estaria bien las renovaciones de contrato de estos dos futbolistas, son dos jugadores importantes para la UD Las Palmas y les quedan mucho futbol en sus piernas. Esto me gusta, se está haciendo una base solida y con progresion.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Está muy bien lo de crear una base sólida y de futuro, pero aún no está hecha y hay que esperar a lo largo de la semana o la siguiente para ver si finalmente renuevan. Y si lo hacen, chapó por la UD y por ellos.
Responder