Hola, soy nueva.
- ACHINECH
- Amarillo hasta la muerte

Hola, soy nueva.
Hola, digamos que yo soy la "nueva" del foro y si os fijas en mi firma... pues sip soy de Tenerife y del C.D Tenerife. Os preguntareis por qué coño me he registrado aqui no? Pues sinceramente ni idea xDD. Me da la sensación de que algunos me van a dar mucha caña, pero bueno hay de todo, en todas partes jajaja
. Ya, hablando en serio, solo quiero hablar con todos ustedes, de buen royo por supuesto, porque he conocido a gente de Gran Canaria y me han cambiado completamente las perspectivas y todo lo que yo pensaba de los "canariones". Ahora, más que nunca, pienso que debemos estar unidos, todos somos canarios y debemos bregar, juntos, por nuestra tierra. Lo dicho un saludo a todosssss y espero que no moleste mi presencia jajaja y si molesta pues mira ... 
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

Re: Hola, soy nueva.
Primero que nada bienvenida chiquillaACHINECH escribió:Hola, digamos que yo soy la "nueva" del foro y si os fijas en mi firma... pues sip soy de Tenerife y del C.D Tenerife. Os preguntareis por qué coño me he registrado aqui no? Pues sinceramente ni idea xDD. Me da la sensación de que algunos me van a dar mucha caña, pero bueno hay de todo, en todas partes jajaja. Ya, hablando en serio, solo quiero hablar con todos ustedes, de buen royo por supuesto, porque he conocido a gente de Gran Canaria y me han cambiado completamente las perspectivas y todo lo que yo pensaba de los "canariones". Ahora, más que nunca, pienso que debemos estar unidos, todos somos canarios y debemos bregar, juntos, por nuestra tierra. Lo dicho un saludo a todosssss y espero que no moleste mi presencia jajaja y si molesta pues mira ...
y me quedo con esto:porque he conocido a gente de Gran Canaria y me han cambiado completamente las perspectivas y todo lo que yo pensaba de los "canariones".( al revés claro esta xDD
Saludos y que te veamos mucho por aquí
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee