Ya que yo por lo menos todavia no he oido nada al respecto
A mi personalmente me gustaria que fueran los sabados a las 20.00 o 21.00 horas
y en invierno un poco antes claro está xDD
saludos y haber que opinan ustedes

Pero mucha gente deja el coche en el Corte Inglés, así que si el partido es el domingo no puede dejarlo ahí.Balompédico escribió:Me siguen gustando más los domingos a la misma hora q todo el mundo; qué hacer un domingo por la tarde mejor q ir al fútbol? La playa depende de muchas cosas y sobre todo épocas.
Incluso es más fácil para llegar, hay menos tráfico, más aparcamiento, y de paso se nos nombra más en el carrusel, q la publicidad tb es importante. Saludos.

Pues sí; pero digo yo: ¿no podría la UDLP llegar a un acuerdo con Hipercor para q abra solo el parking ese día? Esto mismo lo oí en la radio hace un año por ahí.takiroud escribió:Pero mucha gente deja el coche en el Corte Inglés, así que si el partido es el domingo no puede dejarlo ahí.Balompédico escribió:Me siguen gustando más los domingos a la misma hora q todo el mundo; qué hacer un domingo por la tarde mejor q ir al fútbol? La playa depende de muchas cosas y sobre todo épocas.
Incluso es más fácil para llegar, hay menos tráfico, más aparcamiento, y de paso se nos nombra más en el carrusel, q la publicidad tb es importante. Saludos.![]()
Un saludo.
Mejor aún, no podría ponerle un techito al descampado ese que tiene por la grada curva.Balompédico escribió:Pues sí; pero digo yo: ¿no podría la UDLP llegar a un acuerdo con Hipercor para q abra solo el parking ese día? Esto mismo lo oí en la radio hace un año por ahí.takiroud escribió:Pero mucha gente deja el coche en el Corte Inglés, así que si el partido es el domingo no puede dejarlo ahí.Balompédico escribió:Me siguen gustando más los domingos a la misma hora q todo el mundo; qué hacer un domingo por la tarde mejor q ir al fútbol? La playa depende de muchas cosas y sobre todo épocas.
Incluso es más fácil para llegar, hay menos tráfico, más aparcamiento, y de paso se nos nombra más en el carrusel, q la publicidad tb es importante. Saludos.![]()
Un saludo.