Les dejo unas imagenes de la pelicula, para el que aún está dudando el verla...
http://es.youtube.com/watch?v=zZp75fWe-ss
Para los Buitres, informarles de el pivón:

Megan Fox se llama...

Que dices?? Pivas guapas existen y más en el cine, mientras que Transformers todavia no he visto ninguno y ni siquiera je je je*[^ClA^]* escribió:Es mas de ficcion la piba que los transformers. Respecto a la pelicula pensaba que iba a ser una mierda y entre forzada por ciertos niños ¬¬ pero me equivoque esta muy guapa. Y pa guapos los actores

Sobre todo aquel que hablaba como un negro del Bronx,me llegue a esperar en la siguiente escena a los transformers en corrillo con bandanas y fubus,fumando porros y rapeando.RiverPlate escribió:Yo vi la película el día de su estreno, me gustó los efectos especiales (increíbles las transformaciones), me gustó ver a Optimus "real como la vida misma", me gustó Megan Fox, alegra la vista, pero creo que para como más estaba en la película...
No me gustó que el guión fuera escrito por niños de parvulario, no me gustó que hubiera muchas situaciones de "bromas tontas" ni el rollo "cool" en plan coleguillas del barrio que se traían los Transformers entre ellos.
La película en líneas generales se dejó ver, pero flojeó bastante en la historia, espero que para la 2ª parte se curren más el guíon.
PD: ¿Esto no debería ir dentro del Post del Cinéfilo?.