¿Cual va a ser el horario de los partidos?
ownerowner, a ciencia cierta no lo se , pero quizás tengas razón... de todas maneras, ir a vecindario o a telde o a galdar , no se hace tan pesado porque todo es autopista y llegas en media horita ... pero a ver quien tira pa la cumbre o pa la aldea a las 11 la noche ...y como sea en invierno ni te cuento .... NEBLINA STYLE
- ownerowner
- Directivo de la entidad

si es cierto,ir a la cumbre por la noche con la niebla y tal tiene que ser horrible,yo lo decia por lo tipico que del partido y coges la megacola a la salida del estadio,luego otra cola para salir a la pista etcc.luego si es cierto que en media hora o 1 hora ya estas en tu casa.
pero coincido con uste que tiene que ser una hora coherente para todos,no solo pensar en los que viven al lao del estadio,saludos
pero coincido con uste que tiene que ser una hora coherente para todos,no solo pensar en los que viven al lao del estadio,saludos
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- nauglez

Yo prefiero los partidos los sábados por la noche entre las 20-21 horas, y te lo dice un vecino de Gáldar. Como si llego a las 00:00 a casa, me da igual, a mi por lo menos...ownerowner escribió:HeriVega escribió:Yo vivo a 5 min del estadio y me la "trae al pairo" como diría el de la ser , pero , hay que pensar también en los que vienen de fuera de la ciudad , gente de artenara , de la aldea ... un partido que termina a las 10-11 de la noche se haría muy pesado el viaje de vuelta , aunque es una minoría.
tu crees que es una minoria?ni te imaginas la cantidad de gente que viene de ciudades que no sean las palmas,eso que comentas de la aldea y artenara si me imagino que es una minoria,pero de galdar,telde,arucas,vecindario etc etc es una pasada la gente que se desplaza,lo se porque yo soy uno de ellos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Señores se que mucha gente quiere que los partidos sean los sabados a las 8 o 9, pero eso es muy complicado, por que no creo que quieran que el partido coincida con el partido de la sexta de primera division. Eso tambien restaria aficionados en las gradas. A las 7 seria lo mas normal y nada de 5:30 y esas cosas raras de horarios.
- nauglez

No, no, los partidos los sábados a las 18:00 para los que vengan del sur o la Aldea les de tiempo de llegar a casa y ponerse a ver el partido de la Sextavivo_en_chicharrolandia escribió:Señores se que mucha gente quiere que los partidos sean los sabados a las 8 o 9, pero eso es muy complicado, por que no creo que quieran que el partido coincida con el partido de la sexta de primera division. Eso tambien restaria aficionados en las gradas. A las 7 seria lo mas normal y nada de 5:30 y esas cosas raras de horarios.
- CANARIOLANDES

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

los partidos deberian de ser los sabados o domingos da igual pero a las 21:00 porque por la noche mola mucho mas. A mi por lo menos al ver los partido de la sexta por la noxhe me da envidia(por decirlo de alguna manera) ver a toda la aficion ahi en el estadio de noche.......eso se sale viejo!!
Saludos
Saludos
- Balompédico

Hace como diez años había partidos los domingos a esa hora, si no recuerdo mal; no veas lo reventao q se llegaba a casa para ir a clase (ahora trabajo) al día siguiente.MeLo escribió:los partidos deberian de ser los sabados o domingos da igual pero a las 21:00 porque por la noche mola mucho mas. A mi por lo menos al ver los partido de la sexta por la noxhe me da envidia(por decirlo de alguna manera) ver a toda la aficion ahi en el estadio de noche.......eso se sale viejo!!![]()
Saludos
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!