Los leones madrugan

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Los leones madrugan

Mensaje por Herreño »

JOAQUÍN CAPARRÓS TUVO A SU DISPOSICIÓN A NADA MENOS QUE 31 FUTBOLISTAS
El nuevo Athletic echó a andar a las 7:50 horas y con una poblada plantilla
Joaquín Caparrós dirigió a las 7:50 horas de este miércoles su primera sesión de trabajo como entrenador del Athletic Club de Bilbao en Lezama con un grupo de 31 futbolistas, en el que aún faltaban Javi Martínez, quien se encuentra en Austria disputando el Europeo Sub-19, y Aitor Ocio, que tendrá vacaciones hasta el próximo lunes. Durante esta primera semana de trabajo, y hasta que el próximo lunes el equipo vizcaíno se desplace hasta Covaleda para realizar la primera concentración de la pretemporada, la plantilla rojiblanca trabajará en triple sesión diaria.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

En el telediario salio y estaban que hechaban espuma por la boca y Joaquin Caparros dando ordenes como es costumbre en el :lol: . Un saludo :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Tiritaña escribió:En el telediario salio y estaban que hechaban espuma por la boca y Joaquin Caparros dando ordenes como es costumbre en el :lol: . Un saludo :wink:
Sí yo lo ví, le estaban dando una buena :lol: :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para 30 días que se le exige esfuerzo físico a los futbolistas, no va a ser para menos!!!
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

A mi me parece muy bien, ahi sudando, que sepan lo que es currar desde las 7:00 como cualkier mortal -aunke los mortales lo hacen incluso desde antes- Lo que me da pena son algunos pibillos que estan entrenando con el 1er equipo, hay uno de 14 añiyos ahh y uno de 17 que dicen que es weno weno delantero me parece ...

Fuentes: Bilbao city
Responder