Juanito, tiene tatuado el escudo de la UD
No sé por qué extraña que Juanito lleve tatuado el escudo de Las Palmas.Yo lo vi debutar, y Juanito ha sido siempre amarillo.Que sea tinerfeño no tiene nada que ver.Al contrario, en la historia de la Unión Deportiva, es lo normal, porque además no es el único tinerfeño aficionado a la Unión Deportiva.Son muchos y por ejemplo Manolo el de Tacoronte es, en mi opinión, el aficionado más amarillo que yo he conocido.Por eso no comparto que algunos hooligans e impresentables de aquí engloben en sus lamentables insultos a todos los tinerfeños cuando pretender zaherir a los aficionados del Tenerife.Lo mismo hacen los fanáticos de allá.Por suerte no son todos, aunque son muchos más de los que uno desearía, y sería conveniente que se respetaran a todos los pueblos que no tienen por qué verse metidos en los fregados de los paranoicos del balón de ambas islas.
Saludos.-
Saludos.-
MiMi... ! Vaya compromisos en los que me metes ...!*[MiMi]* escribió:Queremos pruebas xDD
Mykel ya sabes jejeje![]()
saludos!
Asi que mensaje para Juan Francisco Rodriguez "Juanito", en la proxima ocasión pediremos que se desnude de calcetin para abajo... Espero que el calcetin no este roto... xD.

Saludos,
Mykel
lo tiene exactamente
el tatuaje ese lo tiene desde 4 semanas despues de conseguir el ascenso con la U.D. fue una promesa que hizo en su momento lo tiene 4 centimetros encima del tobillo no es mu grande pero lepuedo asegurar ke se ven todos los detalles del escudo y si se fijan nunca se pone calcetin corto para que no se le vea, no por otra cosa por que no quiere que la gente piense que se lo hizo cara a la galeria, si se entero la prensa seguro que fue por un descuido por que le aseguro que si en un su momento no lo enseño ahora no tiene por que hacerlo.
aaaaa y es de verdad no es de esos que se borra alo largo de los años jejejje
PORCIERTO QUE EL QUE SE QUIERA HACER ALGUNO QUE CONTACTE CONMIGO QUE EL TATUADOR QUE SE LO HIZO ES COLEGA DE U.N. AQUI LES DEJO ALGUNOS DE LOS TATUAJES QUE HA HECHO http://www.ultranaciente.com/index.php? ... &Itemid=28
aaaaa y es de verdad no es de esos que se borra alo largo de los años jejejje
PORCIERTO QUE EL QUE SE QUIERA HACER ALGUNO QUE CONTACTE CONMIGO QUE EL TATUADOR QUE SE LO HIZO ES COLEGA DE U.N. AQUI LES DEJO ALGUNOS DE LOS TATUAJES QUE HA HECHO http://www.ultranaciente.com/index.php? ... &Itemid=28
- Gran Can
- Acceso VIP
Si fuese otro jugador el que se hubiese tatuado el escudo de la UD, este post estaría llenos de elogios y diciendo que eso si es querer al equipo, pero como se lo hizo Juanito, que no cuenta con la simpatía de muchos aficionados pese a su ascenso a 2ª y posteriormente la permanencia en la misma categoría, pués no se dice nada, más bien se lo toman de cachondeo.
Pués yo lo digo, Sr. Juanito, eso es una prueba de lo que ested quiere a este equipo, ojalá siga cumpliendo con los objetivos que le marca el club de ir pasito a pasito, sacando el equipo adenlante con muy poco dinero para poder fichar lo que realmente quiere y fichando solo lo que puede, ojalá en pocos años nos suba a 1ª.
Pués yo lo digo, Sr. Juanito, eso es una prueba de lo que ested quiere a este equipo, ojalá siga cumpliendo con los objetivos que le marca el club de ir pasito a pasito, sacando el equipo adenlante con muy poco dinero para poder fichar lo que realmente quiere y fichando solo lo que puede, ojalá en pocos años nos suba a 1ª.
-
- Presidente del Club
Jasikevicius, aquí nadie ha dicho nada de eso...Jasikevicius escribió:Este Juanito, siempre cagandola, es lo peor de lo peor, nos asciende, consigue que el equipo se mantenga después de un desastre de comienzo de campaña, y encima va el tío y se tatua un escudo de nuestro equipo, hay que ver........ las cosas que hacen estos tipejos.

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)