UNETE (Abónate a la Naciente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
paranoico
Habitual
Habitual

Mensaje por paranoico »

100% Amarillo escribió:Buenas. Yo tengo 16 años y siempre he estado abonado en la Sur. Pues este año me quiero abonar a la Naciente y meterme en Ultra Naciente.

- Para abonarme en la Naciente, ¿tendría que renovar mi abono en la Sur y después cambiarme de sitio o cómo sería la cosa? (cuestión de fechas y eso)

- Para abonarme en Ultra Naciente, ¿qué tengo que hacer?

Espero respuesta y gracias de antemano :D
Buenas, estamos trabajando para que lo antes posible tener los carnets de socio, y como la anterior temporada, se quedara en un horario y se iran haciendo socios.

Saludos y Siempre Ultras
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

100% Amarillo escribió:Buenas. Yo tengo 16 años y siempre he estado abonado en la Sur. Pues este año me quiero abonar a la Naciente y meterme en Ultra Naciente.

- Para abonarme en la Naciente, ¿tendría que renovar mi abono en la Sur y después cambiarme de sitio o cómo sería la cosa? (cuestión de fechas y eso)

- Para abonarme en Ultra Naciente, ¿qué tengo que hacer?

Espero respuesta y gracias de antemano :D
A la primera pregunta, según han comentado varios foreros, en la sede del club en Pío XII puedes hacer el cambio de ubicación al mismo tiempo que renuevas el abono.

A la segunda, desde que los encargados de llevar este año el tema de socios tengan todo listo (carnets, cuota, etc), informarán en este mismo foro así como en su página web (www.ultranaciente.com) del lugar, días y horario en los que podrás pasarte a hacerte socio.

Atrévanse a vivir el fútbol de una manera única, desde la grada más animosa y divertida del estadio (y de paso la más barata jeje). Garantizo que no se arrepentirán.

Saludos
rivaldo
Habitual
Habitual

Y .

Mensaje por rivaldo »

UNITED FOR WIN.- NACIENTE CREW
Responder