Centrémonos en la defensa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Centrémonos en la defensa

Mensaje por 100% Amarillo »

No hace falta fichar a más jugadores de medio campo hacia delante, más o menos la cosa está así (algo de over boking sí que hay)... :

Por el centro: Cobas, Darino, Sergio Suárez y Monteagudo
Por el centro más adelantado: Trashorras, David González, Merino y Pitu
Por la derecha: Nauzet y Francis Suárez
Por la izquierda: Yuri y Viyuela
Delantera: Marcos Márquez, Arriaga, Casanova y Losada

Ahora nos toca centrarnos en la defensa...:

Centrales: David García, Ione y Capi
Derecha: Javi Martel
Izquierda: López Ramos y Juanma

Bajo mi punto de vista creo que deberíamos fichar a uno o 2 defensas.
También se podría colocar a López Ramos de central y subir a Ruymán para el lateral izquierdo. Lo mismo se podría hacer con Darino, colocarlo en el lateral diestro.
Si no queremos pasar apuros el Presi debería hacer un esfuerzillo más en defensa, porque con el potencial ofensivo que tenemos, si desde atrás estamos fuertes y sin lagunas este equipo puede estar arriba sin ningún problema; y si no cuaja la cosa con los fichajes en defensa no pasa nada, me doy por más que satisfecho con la plantilla que tenemos.

SALUDOS :!: :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hay que tener en cuenta que tenemos un defensa menos que la temporada pasada. Han salido del club tres: Castillo (Real Sociedad), Aythami (Deportivo) y Víctor Afonso (retirado); y han llegado dos: López Ramos y Capi.

Yo estoy de acuerdo con 100% Amarillo, con lo larga que es la temporada + Copa del Rey creo que es necesaria la incorporación de otro defensa más y aún estamos a tiempo. Dos refuerzos no creo porque con la llegada de Yuri tan solo nos queda una ficha libre.

Otra opción es darle la baja a Losada o Monteagudo para tener otra ficha libre y así poder fichar otro defensa :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Te olvidas de Darino, pieza clave en la derecha
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ahora nos toca centrarnos en la defensa...:

lo ke hay ke fichar urgente es un lateral derecho...

por la izquierda esta tambien ruyman y de central tenemos a ivan benitez (ojo a este,puede ser la revelacion de la temporada)
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Aridane escribió:Te olvidas de Darino, pieza clave en la derecha
Si te fijas lo nombro para el lateral derecho en el texto final :wink:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

GradoCurvo1978 escribió:Ahora nos toca centrarnos en la defensa...:

lo ke hay ke fichar urgente es un lateral derecho...

por la izquierda esta tambien ruyman y de central tenemos a ivan benitez (ojo a este,puede ser la revelacion de la temporada)

Yo tb tengo muchas esperanza en que sea la revelación de la categoría. Cualidades tiene.
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

Me da la sensación de que Darino bajará al lateral derecho bastantes veces esta temporada. Acabó jugando ahi la temporada y parece ser que ha convencido en esa posición al técnico. Bajo mi punto de vista, de faltarnos medios ofensivos ahora tenemos un colapso en esa posición. De verdad Juanito va a jugar tan al ataque este año? me sorprendería, pero por mi encantado si es así, a todos nos gusta ver a nuestro equipo jugar ofensivo. Pero está claro que de nada sirve meter 3 goles si encajas 4 y voy a estar atento esta pretemporada a ver como se mueve defensivamente nuestro equipo. Porque no solo es la linea defensiva sino la presión que tendremos que hacer desde arriba si queremos tener la pelota, algo que nos ha faltado sobre todo fuera de casa este año, tener la pelota para poder jugarla. Vaya rollo que acabo de largar jejeje
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Está claro que necesitamos como mínimo un central más y un tío por la derecha, aunque Darino lo haga perfectamente en esa demarcación, pero la temporada es muy larga, ya que por la izquierda, a parte de López Ramos y Juanma, yo cuento y confío mucho en Ruyman.
Responder