Alabo la labor de nuestra entidad
- Canary
- Juez de la administración concursal

Alabo la labor de nuestra entidad
Señores, tal vez no nos hayamos dado cuenta de algo... Creo que es muy importante...
Estamos volviendo a ser un representativo, no por nuestra historia, sino por nuestro día a día. Este viaje a La Palma, convertirá a muchos en amarillos, de eso toy seguro señores. Ojalá sigamos iendo por islas para alegrarles la cara a los pibes y traerles recuerdos a los viejos.
Estamos volviendo a ser un representativo, no por nuestra historia, sino por nuestro día a día. Este viaje a La Palma, convertirá a muchos en amarillos, de eso toy seguro señores. Ojalá sigamos iendo por islas para alegrarles la cara a los pibes y traerles recuerdos a los viejos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- javier_garcel
- Acceso VIP

cierto es que los daños que le han hecho a este club, ha perjudicado mucho su imagen, incluso entre nosotros hay muchisima gente que ha perdido mucho de sentimiento a este equipo. Poco a poco esto va saliendo a flote, y a medida que el club se vaya poniendo en su sitio, tanto en lo deportivo como el ser un club digno de admirar, volvera poco a poco esa fiebre amarilla que tnto se echa de menos.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- riki raka

Hacen falta alguna gran gesta o años de claro exito deportivo y economico para que volvamos claramente a ser lo que fuimos en el pasado.
Se percibe que la gente va volviendo a cojer respeto a nuestra club y el sentimiento amarillo vuelve a despertar pero lo hace poco a poco.
Creo que hasta que no volvamos a primera o hagamos una copa del rey que nos metiera en la final o algo bien gordo como llegada de inversores que no sean echados y cosas asi que nos permita generar una ilusion similar a la de la epoca del turu flores pero eso si con gente responsable al cargo de las palmas como ahora.
En definitiva hace falta algo que haga prender la mecha definitivamente.
Se percibe que la gente va volviendo a cojer respeto a nuestra club y el sentimiento amarillo vuelve a despertar pero lo hace poco a poco.
Creo que hasta que no volvamos a primera o hagamos una copa del rey que nos metiera en la final o algo bien gordo como llegada de inversores que no sean echados y cosas asi que nos permita generar una ilusion similar a la de la epoca del turu flores pero eso si con gente responsable al cargo de las palmas como ahora.
En definitiva hace falta algo que haga prender la mecha definitivamente.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- riki raka

Estoy contigo pienso que ya toca hacer una copa del Rey en la cual nos volquemos en llegar lo mas lejos posible.HeriVega escribió:riki raka, yo presiento que haremos algo en la Copa ... a Cuartos de final vamos a llegar ... ahí dejo mi pronóstico
El año pasado tuvimos la mala suerte de que nos tocara los dos partidos fuera de casa yo por eso fui a ver en directo el partido en Alicante contra el Hercules.
Pero la verdad que la copa del Rey es ahora mismo lo que mas ilusion puede desencadenar en la aficion. Y ojala que este año se llegue lejos. Que hoy en dia por ser finalista casi te aseguras jugar la Uefa que se lo digan al Getafe.
Porque no soñar con un poco de suerte en los sorteos y luego dandolo todo.
Lo que daria yo por ver a las Palmas en una final de la copa del Rey. Eso si que seria la mecha que terminaria de provocar el incendio amarillo que tanto deseamos ver.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras