¿Cual va a ser el horario de los partidos?
-
MOJO
- Directivo de la entidad

el horario de los sabados a las 7 me parece bien, yo lo miro por mis intereses personales que voy desde guia y pfff luego pa llegar a casa antes de las diez no llegare seguro, y si kiero salir luego peazo queme seria... luego ya en invierno con el frio que se mete ahi en 7 palmas prefiero el domingo a las 5.30 es wena hora. Saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP

para mi lo ideal es el sabado 20:00 ó 20:30,
esta claro que a nosotros nos gusta mas los partidos por la noche, no se por que pero es otro ambiente.
Creo que desde el club se sabe cual es el horario preferido por todos, pero creo que sería buena idea el hacer una encuesta y hacersela llegar al club.
Y lo que dicen de la hora de regreso para mucha gente esta claro que e suna faena, pero yo siempre he vivido fuera de la ciudad y como yo hay muchisimos que les da igual llegar tarde a casa, al dia siguiente es domingo, porque un sabado a las 17:00 es partir un dia en dos para mucha gente
saludos
esta claro que a nosotros nos gusta mas los partidos por la noche, no se por que pero es otro ambiente.
Creo que desde el club se sabe cual es el horario preferido por todos, pero creo que sería buena idea el hacer una encuesta y hacersela llegar al club.
Y lo que dicen de la hora de regreso para mucha gente esta claro que e suna faena, pero yo siempre he vivido fuera de la ciudad y como yo hay muchisimos que les da igual llegar tarde a casa, al dia siguiente es domingo, porque un sabado a las 17:00 es partir un dia en dos para mucha gente
saludos
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- ownerowner
- Directivo de la entidad

GARGANTAPROFUNDA escribió:Hombre esta claro que para los de la aldea es una putada. Pero creo que para los de arucas, gáldar, telde y todos estos ya hoy en dia es como mucho mucho 40 minutos en coche. Vamos que casi es lo mismo que por ejemplo llegara mesa y lópez con tráfico y tener que buscar aparcamiento.
hombre tampoco es eso,no todo el mundo va en coche al estadio,hay que fomentar el uso del transporte publico,por ejemplo la ultima guagua directa para telde del hoyo creo que sale a las 9 o algo asi.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

YO voy de arinaga a 7 palmas y cunado no tengo coche pa ke me lleve en guagua. lo ke significa ke tengo ke cojer la guagua a las 2:30 del mediodia para ir a un partido a las 6. me gustaria a las 20:00 o 21:00 y por el frio del invirno neo se preocupen ke en un partido como los de las palmas no se siente el frio jajaja
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte