¿QUE HA PASADO CON LA PRESENTACION DE YURI?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿QUE HA PASADO CON LA PRESENTACION DE YURI?

Mensaje por CARNEVALI »

:o Llevo escuchando U.D.Radio, desde la 18:00 (hora prevista para la presentación), son las 19:00 y nada de nada. ¿Sabe alguien si se ha retrasado o si U.D.Radio no lo retransmitía?. :o
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Donde era aquí o en La Palmas????'
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Donde era aquí o en La Palmas????'
En La Palma. :o
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Que yo recuerde se presentaba a las 18:00 en un estadio de La Palma... :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• Yuri: "Espero ayudar todo lo que pueda a este equipo"

El delantero brasileño Yuri de Souza, que esta tarde ha sido presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, expresó su intención de ayudar "todo lo que pueda" al equipo grancanario.
    "Estoy muy contento por vestir esta camiseta e incluso no me ha importado la parte económica. Sé que este es un gran club y que tiene una afición muy buena", expuso.

Yuri, que estuvo acompañado por Miguel Angel Rmírez y Juanito, presidente y entrenador de la UD Las Palmas, respectivamente, confesó que desde que le llegó la propuesta isleña se decidió a fichar: "De vacaciones en Brasil me enteré que aquí me querían y la idea me encantó".

El jugador brasileño informó que su representante asumió todas las negociaciones y, aunque en Pontevedra no querían su marcha, "al final he podido venir, porque era lo que yo quería".

A pesar de que en principio llega cedido por un año, Yuri adelantó su deseo de poder prolongar su periplo en la entidad amarilla.

Por otra parte, Juanito no descartó la posibilidad de nuevas incorporaciones -entre ellas la del hermano de Yuri, Igor-, aunque está "muy satisfecho" con el plantel que tiene y, en principio, "será con el que afronte la temporada".

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=60844
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Imagen

Mensaje para el club: No me gusta nada, pero NADA, ver presentaciones de jugadores nuevos, con el equipaje Viejo....

Si presentamos los equipajes 2 semanitas antes, para las presentaciones, tendriamos equipajes.... Y cuando la gente renueva el abono, puede aprovechar, y comprarse su camisa...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

eL VieJoN! escribió:Imagen

Mensaje para el club: No me gusta nada, pero NADA, ver presentaciones de jugadores nuevos, con el equipaje Viejo....

Si presentamos los equipajes 2 semanitas antes, para las presentaciones, tendriamos equipajes.... Y cuando la gente renueva el abono, puede aprovechar, y comprarse su camisa...
Tienes razón, pero tampoco es catastrófico hombre.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Y cuando la gente renueva el abono, puede aprovechar, y comprarse su camisa...
Esto si me parece catastrófico, si vives en el Sur, y vas a la capital, sólo a renovar el abono, no poderte ir ya sin tu camisetita...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Supongo que algo tendrá que ver Pi 3,14 en el tema
riki raka

Mensaje por riki raka »

no se quien tiene la culpa si el club por no saber preveer que lo logico es que lo primero de todo se tenga la nueva equipacion. o la empresa que se ha retrasado en las equipaciones.

La verdad que en este tema se han echo las cosas muy mal a mi entender.

Estas cosas no corresponden a un club que quiere tener una estructura de club grande.

Espero que tomen nota de ello y lo solucionen para que no pase mas.

Aparte tambien me parece bastante mal realizar una presentacion de un jugador en medio de una concentracion. Donde se ha visto eso. Le traes a las palmas citas a los medios le pones la camisa de la nueva temporada y montas un espectaculo mediatico que eso siempre anima a la gente y que se le vea luego con publico en la grada cuando vaya a dar unos toques. Luego mas de uno se pasa por la tienda y se compra la camisa de este jugador.

Eso es marketing saber venderte un poco hombre es que parece mentira que no sepamos ver esto que en otros clubes nos sacan años luz aun en esto.

En fin ...

En estos aspectos muy mal el club la verdad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo,no se,que el equipaje nuevo lo estrenaran el dia de la presentacion contra el Levante,porque sino nose porque no lo presentaron con el equipaje nuevo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mal empezamos, a Yuri lo presentamos con la ropa de Alberoni (2), como nos salga igual de bueno...
Responder