Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kurrante, hombreeeeeeeeeeeeee,ya estabas tardando ...hacia tiempo que no soltabas tu veneno habitual... ¡¡¡ Buenos dias señor !!!
Y no se porqué ...pero Trashorras es ahora mismo el jugador que mas tranquilo me tiene de la plantilla , tiene toda la pinta de quedarse y si se va seguro que será por una buena pasta , mas incluso que por Aythami ... así que imaginese usted lo preocupado que está uno.
Mucho me temo q Trashorras si se queda con nosotros va a estar todo el año a disgusto... No sé, no me da buenas vibraciones el tema. Sólo espero q si está toda la temporada con nosotros rinda y no se esconda
Está claro q los periodistas le van a preguntar en estos días por todas estas posibles suspicacias, etc... pero q se piensan q va a contesar? Pues q está muy a gusto aquí, q nunca se ha querido marchar, etc, etc...
Existe una conpiración, hasta el utillero esta metido en el ajo. Todos estám en contra de la U.D. Las Palmas, pese a que sea quien les pague. El cerebro de esta conspiración es el Psicólogo. El que ya ha sido proclamado canciller Psycologic. Su fin es el conseguir el monopolio de refrescos de fresas para Clipper. Ese mercado tan codiciado y que tanto beneficio da. Todo las acciones están suiguiendo un plan trazado premeditadamente. Ya se están firmando los contratos para que Clipper sea la que apareca en la camisa de la temporada que viene, y en las vallas publicitarias de todo el estadio. El canciller lo controla todo, sabe todo lo que pasa en el club e incluso lo que no es club. Incluso nos observan a todos, el nuevo anuncio de la campaña abonado escuchandolo al revés (comprobado por el FBI) dice "Canciller Psycologic, Canciller Psycologic, Canciller Psycologic......". Todo esto tiene como objetivo que desde que escuchamo la palabra LAS PALMAS nos entre ganas de beber Clipper. Por eso les interesa que Las Palmas llegué a primera y juguemos en Europa, para que así su alcanze sea mayor. Nos nos damos cuenta pero poco nos vamos metiendo en el ajo. Solo los más fuerte no caerán en la trama, y lucharan por salvar a esta entidad de quien quiere ser proclamado canciller. Ellos son nuestras esperanzas, los más fuertes, lo elegidos. Nuestro futuro depende de su destino.
GARGANTAPROFUNDA escribió:Existe una conpiración, hasta el utillero esta metido en el ajo. Todos estám en contra de la U.D. Las Palmas, pese a que sea quien les pague. El cerebro de esta conspiración es el Psicólogo. El que ya ha sido proclamado canciller Psycologic. Su fin es el conseguir el monopolio de refrescos de fresas para Clipper. Ese mercado tan codiciado y que tanto beneficio da. Todo las acciones están suiguiendo un plan trazado premeditadamente. Ya se están firmando los contratos para que Clipper sea la que apareca en la camisa de la temporada que viene, y en las vallas publicitarias de todo el estadio. El canciller lo controla todo, sabe todo lo que pasa en el club e incluso lo que no es club. Incluso nos observan a todos, el nuevo anuncio de la campaña abonado escuchandolo al revés (comprobado por el FBI) dice "Canciller Psycologic, Canciller Psycologic, Canciller Psycologic......". Todo esto tiene como objetivo que desde que escuchamo la palabra LAS PALMAS nos entre ganas de beber Clipper. Por eso les interesa que Las Palmas llegué a primera y juguemos en Europa, para que así su alcanze sea mayor. Nos nos damos cuenta pero poco nos vamos metiendo en el ajo. Solo los más fuerte no caerán en la trama, y lucharan por salvar a esta entidad de quien quiere ser proclamado canciller. Ellos son nuestras esperanzas, los más fuertes, lo elegidos. Nuestro futuro depende de su destino.
kurrante escribió:¡¡YA LO DICE EL :SE QUIERE MARCHAR,quiere jugar en primera!!
Pero no es un mercenario,ni peseter,etc
¡¡TODO SE VA ACLARANDO,TIEMPO AL TIEMPO!!
A ver si nos leemos las cosas bien y después hablamos. Trashorras, dijo, que si se llega a buen puerto y se paga su clausula (3 millones) se va y si no sale, renueva.
Después de oir en la radio que el Deportivo quería la incorporación inmediata de Trashorras mandé un correo el cual reproduzco con la contestación que me dieron de Radio Marca Coruña.
-----Mensaje original-----
De: Pedro García
Enviado el: vie 20/07/2007 14:26
Para: Radio Marca Coruña
Asunto: Hola amigo
Me puedes repetir lo que dijistes de Trashorras????
Gracias de antemano amigo.
Hola compañero, lo de Trashorras lo puso el diario AS. Yo no le doy mucha credibilidad, ya que el club lo desmintió expresamente en su web hace unas semanas y el mismo Lunes el presidente Lendoiro se encargó de volver a desmentir, así que en principio no creo que haya nada. No obstante, hay que estar atentos por si se mueve algo en ese sentido.
kurrante escribió:¡¡YA LO DICE EL :SE QUIERE MARCHAR,quiere jugar en primera!!
Pero no es un mercenario,ni peseter,etc
¡¡TODO SE VA ACLARANDO,TIEMPO AL TIEMPO!!
A ver si nos leemos las cosas bien y después hablamos. Trashorras, dijo, que si se llega a buen puerto y se paga su clausula (3 millones) se va y si no sale, renueva.
El Kurrante este me recuerda a Aureliamarillodeprimera
Si es cierto que ofrecen 2 millones (lo dudo mucho) lo venderíamos seguro y sería un gran negocio, un jugador que vino gratis y le queda una sola temporada de contrato y ha hecho una buena temporada y nos daría dos millones de euros en el saco... negocio redondo.
budgie escribió:Si es cierto que ofrecen 2 millones (lo dudo mucho) lo venderíamos seguro y sería un gran negocio, un jugador que vino gratis y le queda una sola temporada de contrato y ha hecho una buena temporada y nos daría dos millones de euros en el saco... negocio redondo.
Creo q la emisora era la SER, y la noticia la daban en un boletín de noticias canario, noticias exprés oídas en el coche de casualidad; yo prefiero q se quede, siempre y cuando renueve por algún año más desde ya, cosa q veo difícil. A ver en qué queda todo.
Cada temporada hay una lista de jugadores que causan baja en todos los equipos, unos porque se quieren ir, otros porque no aportan nada al club.
La pena es que entre los aficionados no se pueda dar de baja tambien, para la temporada que comienza, a algunos como "currante" o "chachon" que, ya que no aportan nada positivo (sino mezquindades sin pruebas, "calumnia que algo queda..."), nos haría mucho bien que se fuesen a postear al equipo del que son verdaderos aficionados, porque de la UD Las Palmas queda clarísimo que no lo son.