"VOLVERÉ AL CAMP NOU, PERO VESTIDO DE AMARILLO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y que mis ojos lo vean. :wink:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Me encanta esa frase...jajaj son cosas mias o ¿veo a la gente del foro mucho mas animada? Si comparamos las sensaciones de final de temporada con el día de hoy...no hay color.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Yo prefiero un 2-4-4 con 4 delanteros centros, 1 mediapunta, 2 extremos en banda, un centrocampista defensivo y los 2 centrales.
No te jode, Juanito de una vez va a dar el paso decisivo para jugar bien, dar espectaculo como a todos nos gusta y ahora dicen que no, que prefieren algo menos ofensivo. Ya veremos a mitad de temporada donde estamos y si ha acertado, plantilla hay para ese sistema de juego, los pibes del 2o equipo son muy buenos y hay que contar con ellos tambien. Este año nos podemos quedar entre los 10 primeros tranquilamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

udlp_fan escribió:Yo prefiero un 2-4-4 con 4 delanteros centros, 1 mediapunta, 2 extremos en banda, un centrocampista defensivo y los 2 centrales.
No te jode, Juanito de una vez va a dar el paso decisivo para jugar bien, dar espectaculo como a todos nos gusta y ahora dicen que no, que prefieren algo menos ofensivo. Ya veremos a mitad de temporada donde estamos y si ha acertado, plantilla hay para ese sistema de juego, los pibes del 2o equipo son muy buenos y hay que contar con ellos tambien. Este año nos podemos quedar entre los 10 primeros tranquilamente.
Yo directamente no defendería, lo que hay que leer dios mío.......

En la época que estamos, no se lleva precisamente el ataque y cualquier equipo que lo haga, por muy bueno que sea, acaba llevandose grandes derrotas, ver Grecia, Oporto, Madrid, Rep.Checa (sub20), Italia......... es lo que se lleva y lo que triunfa, yo quiero ganar, me da igual que juegue con 1 que con 54 delanteros.

Nuestro equipo le va el 4 - 5 - 1, incluso podríamos jugar con 2 delanteros, jugar con el 4 - 3 - 3 sería el suicidio, y más con el problema de defensas que tenemos estos últimos años.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

El 4-4-2 es lo más sensato, hay que dejarse de romanticismos con 3-4-3 y 4-3-3, que no somo nigún dream team, no por tener más delanteros se juega más ofensivo, las espaldas también hay que cubrirlas bien.
Minuto 90
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Minuto 90 »

Yo creo que lo mejor es jugar con un 4-4-2. Como bien dice un forero, no por poner tener más delanteros en el campo se meten más goles. :idea:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Esperemos que sea el amarillo de Las Palmas y no del Cadiz, ni del Villareal.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

lo que seguro pasa, es que si jugamos con 4-3-3 nos meten un saco de goles a la contra, ójala me equivoque.
Responder