"VOLVERÉ AL CAMP NOU, PERO VESTIDO DE AMARILLO"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo prefiero un 2-4-4 con 4 delanteros centros, 1 mediapunta, 2 extremos en banda, un centrocampista defensivo y los 2 centrales.
No te jode, Juanito de una vez va a dar el paso decisivo para jugar bien, dar espectaculo como a todos nos gusta y ahora dicen que no, que prefieren algo menos ofensivo. Ya veremos a mitad de temporada donde estamos y si ha acertado, plantilla hay para ese sistema de juego, los pibes del 2o equipo son muy buenos y hay que contar con ellos tambien. Este año nos podemos quedar entre los 10 primeros tranquilamente.
No te jode, Juanito de una vez va a dar el paso decisivo para jugar bien, dar espectaculo como a todos nos gusta y ahora dicen que no, que prefieren algo menos ofensivo. Ya veremos a mitad de temporada donde estamos y si ha acertado, plantilla hay para ese sistema de juego, los pibes del 2o equipo son muy buenos y hay que contar con ellos tambien. Este año nos podemos quedar entre los 10 primeros tranquilamente.
-
- Presidente del Club
Yo directamente no defendería, lo que hay que leer dios mío.......udlp_fan escribió:Yo prefiero un 2-4-4 con 4 delanteros centros, 1 mediapunta, 2 extremos en banda, un centrocampista defensivo y los 2 centrales.
En la época que estamos, no se lleva precisamente el ataque y cualquier equipo que lo haga, por muy bueno que sea, acaba llevandose grandes derrotas, ver Grecia, Oporto, Madrid, Rep.Checa (sub20), Italia......... es lo que se lleva y lo que triunfa, yo quiero ganar, me da igual que juegue con 1 que con 54 delanteros.
Nuestro equipo le va el 4 - 5 - 1, incluso podríamos jugar con 2 delanteros, jugar con el 4 - 3 - 3 sería el suicidio, y más con el problema de defensas que tenemos estos últimos años.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- sangreamarilla
- Towers Inspector