Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
xispa_udlp escribió:Gracias, La placa te la mereces tu xD. Un saludo a todos.
La placa yo dice... estaras de coña
Pues bueno gente, los que me tienen que pagar para el partido, cuando les viene mejor pagar, mañana o el sabado? Diganme a ver por favor! UN saludo a todos
Aver, he hablado con Marcos y si el partido es el dia 26 el no podra asistir, pero quiere darle muchas gracias a todos por el apoyo que le han dado desde tiempo atras, y que de verdad esta muy agradecido con todos.
Yo creo que la placa se la podriamos llevar a algun entrenamiento.
Saludos.
Hoy en el teatro perez galdos a las 5 y media y el martes a las 6 y media en la ballena, son los dos ultimos dias para pagar ok?
Y sobre la placa.. estaria bien darsela en un descanso de un partido
Hoy ya se encargaron los bocadillos, 30 de jamon y queso y 10 de chorizo revilla. Solo 40 bocatas, era para lo que daba el dienero. Quien no este de acuerdo a como se ha empleado el dinero estoy dispuesto a enseñar los tickets de todo.
xispa_udlp escribió:Hoy ya se encargaron los bocadillos, 30 de jamon y queso y 10 de chorizo revilla. Solo 40 bocatas, era para lo que daba el dienero. Quien no este de acuerdo a como se ha empleado el dinero estoy dispuesto a enseñar los tickets de todo.
xispa_udlp escribió:Hoy ya se encargaron los bocadillos, 30 de jamon y queso y 10 de chorizo revilla. Solo 40 bocatas, era para lo que daba el dienero. Quien no este de acuerdo a como se ha empleado el dinero estoy dispuesto a enseñar los tickets de todo.