Parece que en ourense se quieren llevar a Losada
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Pato WRC
- Administrador concursal

Lo que pasa es que cuando alguien no nos interesa, ya no hablamos de amor a los colores ni mercenarios...los mercenarios somos nosotros que nos lo queremos quitar de encima porque no nos vale para nuestros intereses.N.B.Tiempos escribió:Hombre, no seas tan exigente, que nos puede salir cambado el negocio.Pato escribió:Si lo quieren, que paguen la cláusula de rescisión.
Y lo de pagar la cláusula lo dije ironicamente. En realidad, me conformo con que se lo lleven.
Saludos
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

sea bueno o sea malo, es jugador de MI UD, y lo defendere siempre, otra cosa es por ejemplo como el caso fredy, que insuto a la grada.
encima que le chaval no ha tenido un buen año, nosotros lo hundimos mas, en vez de darle animos, para que las cosas le salgan bien, o no sabemos que si le sale las cosas bien repercute en nuestra UD.
Apoyemos mas a nuestros jugadores, que son los que van a intentar sacar la nave adelante.
encima que le chaval no ha tenido un buen año, nosotros lo hundimos mas, en vez de darle animos, para que las cosas le salgan bien, o no sabemos que si le sale las cosas bien repercute en nuestra UD.
Apoyemos mas a nuestros jugadores, que son los que van a intentar sacar la nave adelante.
No, de que digas que seamos nosotros quienes lo tengamos que saber vendercarloslp escribió:¿Te estas riendo de mi?ViToCcO escribió:Seguro que lo que digan un par de tíos en un foro de internet va a influir directamente en las negociaciones... jajajajajcarloslp escribió:Joder lo sabemos vender mas bien...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Bueno esta claro que la mayoria de nosotros tenemos una mala imagen del jugador porque los minutos que jugo no logro ni un solo gol ni dio sensacion de hacer algo interesante.
Si el Ourense ofrece algo interesante y las palmas piensa que es positivo pues porque no venderselo encima un poquito de dinero que nos podemos llevar.
Supongo que de confirmarse este interes y que el jugador este de acuerdo quizas la parte mas dificil de todo esto. Esto aumentaria las opciones de que viniera Igor o bien de no venir daria mas minutos a Casanova.
Haber que pasa pero en principio la mayoria deseamos que se marche.
Si el Ourense ofrece algo interesante y las palmas piensa que es positivo pues porque no venderselo encima un poquito de dinero que nos podemos llevar.
Supongo que de confirmarse este interes y que el jugador este de acuerdo quizas la parte mas dificil de todo esto. Esto aumentaria las opciones de que viniera Igor o bien de no venir daria mas minutos a Casanova.
Haber que pasa pero en principio la mayoria deseamos que se marche.
- eurico
- Directivo de la entidad

Lo que pasa es que cuando alguien no nos interesa, ya no hablamos de amor a los colores ni mercenarios...los mercenarios somos nosotros que nos lo queremos quitar de encima porque no nos vale para nuestros intereses.
Y lo de pagar la cláusula lo dije ironicamente. En realidad, me conformo con que se lo lleven.
Saludos
ahi le has dao, no se puede ser exigente con la gente cuando quiera cambiar de aires ya sea por que no estan agusto aqui o que quieran mejorar economicamente y deportivamente, y luego despreciar de esa manera a un jugador, que para mi sinceramente no merece para nada el trato y los comentarios que recibe de la gran mayoria de los que forean por aqui.
y los que son capaces de despreciar de esa manera luego que no se rasgen las vestiduras cuando te den a probar una medicina similar.