Parece que en ourense se quieren llevar a Losada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si logramos sacar un buen pellizco por él, quizás valga la pena, sino es mejor dejarlo en plantilla que nos espera una larga temporada, y quizás su experiencia nos pueda servir de ayuda, ojalá también sea sus goles. :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ViToCcO escribió:
carloslp escribió:
ViToCcO escribió: Seguro que lo que digan un par de tíos en un foro de internet va a influir directamente en las negociaciones... jajajajaj
¿Te estas riendo de mi?
No, de que digas que seamos nosotros quienes lo tengamos que saber vender :lol: :lol: :lol:
¿He dicho eso?Solo he hecho un comentario jocoso sobre los comentariosde esa pagina,si crees que creo que los dirigentes del Ourense se van a fijar en lo que dicen los usuarios de un foro,igual el que se tenga que reir de ti,soy yo.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Ojalá Losada calle muchas bocas este año.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Ojala calle la mia como cualquier otro jugador de la plantilla. Ya que su beneficio es el beneficio para Las Palmas. Otra cosa es que eso por mucho que lo desemos valla a pasr.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Ojala calle la mia como cualquier otro jugador de la plantilla. Ya que su beneficio es el beneficio para Las Palmas. Otra cosa es que eso por mucho que lo desemos valla a pasr.
Ojalá
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

carloslp escribió:
ViToCcO escribió:
carloslp escribió: ¿Te estas riendo de mi?
No, de que digas que seamos nosotros quienes lo tengamos que saber vender :lol: :lol: :lol:
¿He dicho eso?Solo he hecho un comentario jocoso sobre los comentariosde esa pagina,si crees que creo que los dirigentes del Ourense se van a fijar en lo que dicen los usuarios de un foro,igual el que se tenga que reir de ti,soy yo.
Igual...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

AMI N O ME VA A CALLAR ESE TIO YA NO TIENE NI FUTBOL NI GOLES (OJALA ME EQUIVOKE )PERO SEÑORES PARA QUE ENGAÑARNOS EL AÑO PASADO NO DIO NI UN PASE BIEN
Responder