El loco de la colina

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

El loco de la colina

Mensaje por Tamarán »

Arriesgado y loco fotógrafo

http://www.jsmoral.com/2007/01/12/fotog ... ais-nunca/

Este es el caso de un fotógrafo que fotografió a otro fotógrafo. Las siguientes fotos las hizo Hans van de Vorst en el Gran Cañón, Arizona. Él mismo describe las fotografías. La identidad de la persona en la foto es desconocida.

Imagen

Estaba observado a este chico de pié en una roca solitaria en el Gran Cañón.

El cañón tiene una profundidad de 900 metros en esta zona. La roca que queda a su derecha está próxima al cañón y es segura.

Observado al chico con sus sandalias, la cámara y el trípode me preguntaba 3 cosas:

1. ¿Cómo había llegado a esa roca?
2. ¿Por qué no tomar la foto de la puesta de sol en la roca de la derecha que es totalmente segura?
3. ¿Cómo iba a volver?

Imagen

Acto seguido respira profundamente, se gira y… he aquí mi respuesta.

Imagen

Una vez que el sol se puso recogió sus cosas (sólo le quedaba una mano libre) y se preparó para saltar. Tardo 2 minutos en decidirse.

Salto con sus sandalias…El Cañón tiene 900 metros de profundidad en esta zona….

Podéis observar que la roca adyacente está más alta por lo que trata de aterrizar en la zona más baja que está bastante empinada e intenta agarrarse a la roca con la mano que le queda libre.

Imagen

Estamos llegando al final de este pequeña historia. Observar atentamente al fotógrafo.

Tiene una cámara, un trípode y una bolsa de plástico, todo sobre su hombre o su mano izquierda.

Sólo su mano derecha está libre para poder agarrarse a la roca y el peso de su equipo es un problema.

Aterriza en la zona baja de la roca con sus sandalias y su mano derecha y su pié derecho resbala…En ese momento tomé esta foto

Empuja su cuerpo hacia la roca.

Espera unos segundos, lanza su equipo a la roca, trepa y se va.
Última edición por Tamarán el Mar Jul 17, 2007 1:09 pm, editado 5 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock:

Sin palabras. :silenced:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Joer pos ahora cuando vea Misión Imposible 2 ya no podré decir "que fantasía" porque en la peli hace lo mismo y todo el mundo alucinaba.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

En mi opinion la historia sera muy bonita y tal ,pero hay que ser gilipollas para jugarse la vida tan tontamente.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Hay gilipollas que se juegan la vida por mucho menos que eso. En la carretera por ejemplo, incluso poniendo la vida de los demás en peligro.

A mí me parece cojonudo que arriesgue lo que quiera. Con dos cojones que es lo que hay que tener para hacer eso.

Un saludo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kylian73 escribió:Hay gilipollas que se juegan la vida por mucho menos que eso. En la carretera por ejemplo, incluso poniendo la vida de los demás en peligro.

A mí me parece cojonudo que arriesgue lo que quiera. Con dos cojones que es lo que hay que tener para hacer eso.

Un saludo.

Esos no son gilipollas,son unos hijos de puta XD
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y va en cholas encima..o eso parece :shock: :shock:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Can escribió:
Kylian73 escribió:Hay gilipollas que se juegan la vida por mucho menos que eso. En la carretera por ejemplo, incluso poniendo la vida de los demás en peligro.

Un saludo.

Yo más bien diría que son todo eso junto.

Por ejemplo este mismo sábado por la noche en la autopista del sur me pasaron dos porsches en plena competición -debían de ir a más de 250- porque de tan rápido que iban no pude ni coger la matrícula de ninguno. Si la llego a coger llamo al 091 para decirles que hay dos locos echando una carrera en plena autopista -aunque después me fueran a decir que hago llamándoles por el móvil conduciendo-. :roll: :?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El tio le echó dos bien puestos....que pasada

AnSiTe, le hubieras dicho que le llamabas del manos libres hijo de Gila.
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:Por ejemplo este mismo sábado por la noche en la autopista del sur me pasaron dos porsches en plena competición -debían de ir a más de 250- porque de tan rápido que iban no pude ni coger la matrícula de ninguno. Si la llego a coger llamo al 091 para decirles que hay dos locos echando una carrera en plena autopista -aunque después me fueran a decir que hago llamándoles por el móvil conduciendo-. :roll: :?
Si es por autopista llama al 062 que es la Guardia Civil, y así ellos activan directamente a la patrulla de la zona de la autopista donde esté pasando. :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

AnSiTe escribió:
Can escribió:

Un saludo.

Yo más bien diría que son todo eso junto.

Por ejemplo este mismo sábado por la noche en la autopista del sur me pasaron dos porsches en plena competición -debían de ir a más de 250- porque de tan rápido que iban no pude ni coger la matrícula de ninguno. Si la llego a coger llamo al 091 para decirles que hay dos locos echando una carrera en plena autopista -aunque después me fueran a decir que hago llamándoles por el móvil conduciendo-. :roll: :?
Manos libre, jodio. Respecto a la foto, vaya forma mas tonta de jurársela.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Fuerte loco!! Se jugó la vida por una foto, se llega a resbalar y el viaje que se pega tiene que ser tremendo.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Con 2 huevos.
Responder