¿Alguien me puede explicar esta duda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Alguien me puede explicar esta duda?

Mensaje por YardieUD »

A ver...El presidente dijo a inicio de temporada (y se ha mantenido firme en esta postura) que no se pagaría un € por ningun jugador, por esa misma razon no se pago la rescision de Kenji Fukuda (tasada por el club nipón en 36.000 euros) ¿Y se paga por una cesión de un 2b que aún no ha hecho nada en categorías profesionales 120.000€ más ficha? Me gustaría que el club diera alguna explicación al respecto, ya se que no tiene obligación de ello, pero no entiendo esa forma de proceder, más que sean que digan las condiciones del contrato claramente, si tiene alguna clausula, derecho de tanteo...No se, algo que me clarare este tema.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

YardieUD, Cuando dijo eso el presidente , no se tenia el dinero que se tiene ahora por la venta de Aythami.

y 2º , El problema es que el Equipo Japonés no pedia 36.000€ pedia 420.000€ o eso creo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Heri, creo que empezó, pidiendo, 36 mil euros.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Acuerdense que yuri los vale. Es un crack. Ya tenemos el cuatirdente iwal que el barca. TRASHORRAS, NAUZET, MARQUEZ Y YURI.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿Alguien me puede explicar esta duda?

Mensaje por riki raka »

YardieUD escribió: 120.000€ más ficha?

Saludos.
Son 120.000 euros con la ficha incluida. Y hay opcion de conpra no se sabe por cuanto aun.
Responder