Bandera de Gran Canaria
- dosreis
- Administrador concursal

Bandera de Gran Canaria
Estuve buscando el post sobre este tema pero no lo encuentro, asi que abro este.
La cosa es que he leido hoy en el periódico que es muy probable que la bandera que ondeaba en la fuente luminosa no vuelva a ser izada. Dicen que tiene un fallo en el mecanismo que se utiliza para izarla, y que meditan la posibilidad de no arreglarlo.
Mira que me gustaba mirar para ella cada vez que venía de la península y recorría la avenida marítima en coche, bye bye sniff
La cosa es que he leido hoy en el periódico que es muy probable que la bandera que ondeaba en la fuente luminosa no vuelva a ser izada. Dicen que tiene un fallo en el mecanismo que se utiliza para izarla, y que meditan la posibilidad de no arreglarlo.
Mira que me gustaba mirar para ella cada vez que venía de la península y recorría la avenida marítima en coche, bye bye sniff
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ya, pero el problema es que se queda un espacio ahí...N.B.Tiempos escribió:Yo le pondría una camara web sobre el palo, estaría guapo ver la ciudad desde el aire.
La cosa es que la bandera cuesta mantenimineto, y el anterior gobierno dejó 17.000.000.000 millones de pesetas de deuda, es normal que quieran ahorrar por todos los lados el nuevo gobierno.
Además, si no me equivoco, se "adecento" un poco alrededor.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Ondeando pasta...
Nasshh !!!
Ondeando pasta que luego no sirve para nada porque no cuidan en lo que lo invierten. Me parece ridículo que no arreglen eso, y que luego inviertan dinerales en "figuritas" (mas bien cuatro hierros pintados de rojo, que lo llaman guerrero del norte o no se que) en las rotondas de La Ballena por ejemplo, y otras muchas cosas inútiles. No soy ningún experto en decoración de ciudades, pero por sentido común de ciudadano, me parece que deberían hacer una media de lo que se gastan (en cosas buenas eso si) y luego mantener las cosas que ponen.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Ondeando pasta que luego no sirve para nada porque no cuidan en lo que lo invierten. Me parece ridículo que no arreglen eso, y que luego inviertan dinerales en "figuritas" (mas bien cuatro hierros pintados de rojo, que lo llaman guerrero del norte o no se que) en las rotondas de La Ballena por ejemplo, y otras muchas cosas inútiles. No soy ningún experto en decoración de ciudades, pero por sentido común de ciudadano, me parece que deberían hacer una media de lo que se gastan (en cosas buenas eso si) y luego mantener las cosas que ponen.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Ahora permíteme la mía. Me parece un GRANDÍSIMO error gastarse los millones que se gastaron en un tranvia con lo mal que está los transportes en Gran Canaria.Padre Teide 3718m escribió:Si me permiten mi opinion, el error fue gastarse los millones q se gastaron en una bandera de 50 metros. Pero dicho esto, ya q está, me parece absurdo q no se mantenga ahí, xq eso hace q el gasto hecho se tire directamente a la basura. No se, yo lo veo así al menos.
Dicho esto, me he propuesto no "sobrepostear" a Padre Teide 3718m (cosa que veo díficil)
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Hombre aqui se habla de la bandera. Q ya hay un post pa esto.takiroud escribió:Ahora permíteme la mía. Me parece un GRANDÍSIMO error gastarse los millones que se gastaron en un tranvia con lo mal que está los transportes en Gran Canaria.Padre Teide 3718m escribió:Si me permiten mi opinion, el error fue gastarse los millones q se gastaron en una bandera de 50 metros. Pero dicho esto, ya q está, me parece absurdo q no se mantenga ahí, xq eso hace q el gasto hecho se tire directamente a la basura. No se, yo lo veo así al menos.
Dicho esto, me he propuesto no "sobrepostear" a Padre Teide 3718m (cosa que veo díficil)![]()
Además a mi no m mire q no tengo nada q ver con el gasto publico de las instituciones
Y ademas, usted y yo discutiendo aqui y ellos de vacaciones en hoteles de 5 estrellas fijo
Del amor al odio o viceversa un paso amigoPadre Teide 3718m escribió:Hombre aqui se habla de la bandera. Q ya hay un post pa esto.takiroud escribió:Ahora permíteme la mía. Me parece un GRANDÍSIMO error gastarse los millones que se gastaron en un tranvia con lo mal que está los transportes en Gran Canaria.Padre Teide 3718m escribió:Si me permiten mi opinion, el error fue gastarse los millones q se gastaron en una bandera de 50 metros. Pero dicho esto, ya q está, me parece absurdo q no se mantenga ahí, xq eso hace q el gasto hecho se tire directamente a la basura. No se, yo lo veo así al menos.
Dicho esto, me he propuesto no "sobrepostear" a Padre Teide 3718m (cosa que veo díficil)![]()
Además a mi no m mire q no tengo nada q ver con el gasto publico de las instituciones![]()
Y ademas, usted y yo discutiendo aqui y ellos de vacaciones en hoteles de 5 estrellas fijo
PD: No es odio lo que tengo hacia ud.