Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
xispa_udlp escribió:Hoy ya se encargaron los bocadillos, 30 de jamon y queso y 10 de chorizo revilla. Solo 40 bocatas, era para lo que daba el dienero. Quien no este de acuerdo a como se ha empleado el dinero estoy dispuesto a enseñar los tickets de todo.
Gracias por recuerdarme(lo sé) xispa, aparte de mis 40 bocadillos, no le compraste ninguno a la gente?
xispa_udlp escribió:Hoy ya se encargaron los bocadillos, 30 de jamon y queso y 10 de chorizo revilla. Solo 40 bocatas, era para lo que daba el dienero. Quien no este de acuerdo a como se ha empleado el dinero estoy dispuesto a enseñar los tickets de todo.
Gracias por recuerdarme(lo sé) xispa, aparte de mis 40 bocadillos, no le compraste ninguno a la gente?
Los 40 bocadillos es para la gente, a ti no te compramos ninguno, asi que te quedas sin comer
De toda la gente que en un principio se apunto y no a dado el dinero y tampoco a dado deñales de vida son los siguientes: HeriVega, Poe, Mozart, Budgie y Javito. Queria saber si van a ir a jugar y van a pagar?, espero una respuesta hasta el martes por la noche si no la tengo estaran fuera. Un saludo.