Ex entrenados de la UD --- Entrenador del Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Ex entrenados de la UD --- Entrenador del Madrid

Mensaje por 7ISLAS »

El futbol se disloca cada dia mas, ahora resulta que Garcia Remon va a entrenar al Madrid, AMOS COÑO,... :shock:

Y luego nos quejamos de los entrenadores de la UD.

En navidades al Madrid lo entrenara ...... Tino Luis con Cappa de 2º

Somos la cantera de los entrenadores tambien :P
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Bueno tanto como cantera...antes de la UD entrenaba en el Madrid y entrenó a algún que otro equipo, el Albacete y otro más. Pero bueno...del Madrid mejor ni hablar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno si sirve, Iñaki saez el exseleccionador de la selecion española, entreno a las palmas , durante 2b. si me equivoco es causa de mi ignorancia
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

SI y nos undió en la miseria, igual que brindisi q hace un paer de años dejo al Espanyol en Uefa o aya arriba y a nosotros nos unden :evil:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pues que quiere que les diga, a mi cuando la UD la entrenaba Garcia Remon me encantaba como jugaba, eso si un cagón si que era (que se lo digan a los de Oviedo) pero bueno a lo mejor eso le viene bien al madrizzzzz. QSJ
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

pero lo de garcia remon es opcional dice segun marca
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

García Remón es un cagaillo, el equipo jugaba bien por los jugadorazos que había en esa época, con cualquier entrenador con dos dedos de frente (no, Castellano no), nos habríamos salido ese año.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pero lo de garcia remon es opcional dice segun marca
Claro, florentino pudo optar por el, u optar por otro.

Diras que es temporal, no? Ya eso no lo sé, pero creo que se queda definitivo ya.
García Remón es un cagaillo, el equipo jugaba bien por los jugadorazos que había en esa época, con cualquier entrenador con dos dedos de frente (no, Castellano no), nos habríamos salido ese año.
Que bueno :lol:

Bueno, a mi me parecio buen entrenador, pasamos un buen año, nos quedamos con la miel en los labios, pero bueno.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Para recordar fútbol de calidad y vistoso de la UD, hay que remontarse a la temporada que entreno Remón a la UD. Temporada 97-98. Especialmente en el Insular, se veía auténtico espectaculo, recuerdo por ejemplo un 4-0 a un Alavés hasta entonces imbatible. El problema es que fuera de casa el equipo cambiaba bastante jugando atrincherado atrás, consiguiendo un record de empates consecutivos...Un mal partido en Oviedo dificultó la promoción, aunque a aquí les ganamos 3-1 en un partidazo y el gol de ellos no debió subir al marcador.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ARRIBA D'ELLOS escribió:Pues que quiere que les diga, a mi cuando la UD la entrenaba Garcia Remon me encantaba como jugaba, eso si un cagón si que era (que se lo digan a los de Oviedo) pero bueno a lo mejor eso le viene bien al madrizzzzz. QSJ

Completamente de acuerdo, han pasado muchos años y aún no habido una temporada en la que haya vibrado tanto como ese año. Además, en la promoción el jodío Iturralde se inventó un penalti de Herrera (de esos que hay 30 en cada partido) y aqui en casa, si no fuera por el fallo de Cicovic, les remontábamos. Lo siento, pero eso si era fútbol 5 estrellas. Y aunque tuviéramos un equipazo, lo cierto es que el entrenador era García Remón y él tambien tuvo su parte de mérito.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy de acuerdo con estos últimos 3 mensajes. Una pena que sus equipos se desinflen al final de temporada pero jugar juegan muy bien... A ver que tal lo hace Jotha mañana si es que debuta (Lo dudo). Pero a lo largo de la temporada fijo que lo usará...
atomo
Habitual
Habitual

Mensaje por atomo »

Está claro que si una plantilla no quiere a un entrenador, lo tiene fácil para librarse de el.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

LE hacen el boicot en menos de nadaaa
Responder