Tenemos Marcos Márquez para rato
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Desinquieto
-
- Gustavo
- Acceso VIP
Muy buena noticia.el Club esta haciendo un buen trabajo con lo poco que tenemos y ajustandonos a nuestro presupuesto hemos renovado a uno de los pilares del equipo,espero que ahora le toque el turno a David Garcia y Trashorras. Gracias Marcos,cada dia demuestras que eres mas amarillo Saludos y Gracias PRESI y COMPAÑIA! 

- Naciente85
- Acceso VIP
Una gran noticia sin duda por lo gran jugador y persona que es. Un lider en la caseta como le oi al presidente en UD radio hoy.
Sin embargo, soy el unico al que le parecen 5 años muchos para un jugador de 30 años?
Si le siguen las renovaciones de David Garcia y Trashorras se estara consolidando la columna vertebral que nos lleve a primera. Lastima lo de Aythami...
Sin embargo, soy el unico al que le parecen 5 años muchos para un jugador de 30 años?
Si le siguen las renovaciones de David Garcia y Trashorras se estara consolidando la columna vertebral que nos lleve a primera. Lastima lo de Aythami...
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Edu
- Juez de la administración concursal
Aquí les dejo la misma noticia tal cual la publica el Diario AS:
Sopló las velas de su treinta aniversario con una ampliación de contrato hasta 2012 y la satisfacción de cumplir su deseo. Fue ayer un día redondo para Marcos Márquez. Capitán, goleador e icono de esta Unión Deportiva, seguirá incendiando el estadio de Gran Canaria cada fin de semana con sus exhibiciones de compromiso y acierto. "Era lo que quería. Le dije a mi representante que ni escuchara otras ofertas. Había cosas de Primera, pero me daba igual. Estoy en el equipo de mi vida y saber que hasta los 35 años estaré aquí me llena de alegría. Me retiraré aquí", dijo a AS.
Márquez admite que "nunca" llegó a verse fuera de la entidad: "Llegué en Segunda B con la idea de llevar a Las Palmas al sitio que merece. Me voy a dejar todo lo que llevo dentro para que dentro de poco tiempo nuestra afición pueda disfrutar de partidos ante Real Madrid o Barcelona. ¿Marcar en el Sánchez Pizjuán? No estaría mal", deseó.
Lejos de hipótesis, Marcos rememora los dos años anteriores, "fantásticos a todos los niveles", y confía en que se mantenga la buena estrella. "La única manera que tengo de agradecer la confianza que el presidente y Juanito han puesto en mí, es trabajar como el primer día y poner el alma en el césped", añadió. Sabe que su condición de máximo goleador la campaña pasada con 21 tantos elevarán el nivel de exigencia pero encara el toro sin arredarse: "Lo bonito del fútbol es superarse y eso es lo que quiero".
"Por encima de todo está el bien del equipo y es lo que más me importa. Que gane la Unión Deportiva. Este club me ha dado mucho y confío en seguir correspondiendo", expuso el ariete, cuya nueva cláusula de rescisión asciende a seis millones de euros. Adiós a las tentaciones.