MÁRQUEZ: "ME RETIRARÉ EN LA UNIÓN DEPORTIVA"
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ojalá siga rompiendo las redes... y estoy seguro que si se retira... tendrá hueco en el staff técnico como entrenador de delanteros o, mejor, en los filiales para que enseñe a los "pibitos" como se ama y se lucha por una camiseta. Y si de paso "les enseña algo" de su clase como delantero, mejor que mejor. 
Muy grande Márquez, tenemos goleador para rato, que conste que estoy encantado con su renovación pero no les parece que han sido demasiados años. Mi opinión personal que 3 años más a partir de hoy mismo, subiéndole algo el sueldo y la clausula estaba perfecto. Ojalá me calle y sus 2 últimos años siga haciendo goles y pudiendo batallar lo que batalla ahora.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Yo pienso lo mismo, pero me imagino que sería para blindarlos. Me imagino que no va a seguir jugando hasta los 35 años, aunque quien sabe, mira a Urzaiz.pelusa_10 escribió:Muy grande Márquez, tenemos goleador para rato, que conste que estoy encantado con su renovación pero no les parece que han sido demasiados años. Mi opinión personal que 3 años más a partir de hoy mismo, subiéndole algo el sueldo y la clausula estaba perfecto. Ojalá me calle y sus 2 últimos años siga haciendo goles y pudiendo batallar lo que batalla ahora.
Un saludo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte