Duda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Duda

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

No estoy muy enterado del tema, pero aver si me pueden informar de si hay algun cuerpo del ejercito en el que no te manden fuera de la isla por unos meses. Me gustaria pasar estancia en la isla y jurar bandera aqui, porque los cuerpos de los que me he enterado te mandan tres meses a otra isla.
Muchas gracias de antemano.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me suena q el q menos te manda a La Palma, aunq tampoco estoy seguro del todo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Balompédico escribió:Me suena q el q menos te manda a La Palma, aunq tampoco estoy seguro del todo.
Es que ese es el problema, estar 3 meses sin poder ver a tu familia y a tu novia... :?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Maleante escribió:
Balompédico escribió:Me suena q el q menos te manda a La Palma, aunq tampoco estoy seguro del todo.
Es que ese es el problema, estar 3 meses sin poder ver a tu familia y a tu novia... :?
Ya, yo tb tuve esa duda hace tiempo, aunq al final no me metí; de todos modos, si es en La Palma, en teoría tendrás más fácil darte un salto o q se lo dé ella de vez en cuando para allá. Son dos o tres meses de sacrificio, luego trabajo estable, aparte de las misiones q te puedan tocar en el extranjero. Supongo q ya conocerás esta página, donde está casi toda la información:

www.soldados.com

. Saludos y suerte.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Maleante desgraciadamente el que algo quiere algo le cuesta...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante, ¿milico?

Si eras un nene cuando te conocí... :mrgreen: jajaja :wink: suerte !! :P
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Maleante escribió:
Estar fuera es lo mejor que hay... Conoces mundo y te vales por tí mismo
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Duda

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Maleante escribió:No estoy muy enterado del tema, pero aver si me pueden informar de si hay algun cuerpo del ejercito en el que no te manden fuera de la isla por unos meses. Me gustaria pasar estancia en la isla y jurar bandera aqui, porque los cuerpos de los que me he enterado te mandan tres meses a otra isla.
Pues creo que si pides en el ejercito del aire, te quedas en gando, o en infanteria de marina( durisimo de cojones).
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Maleante, ¿milico?

Si eras un nene cuando te conocí... :mrgreen: jajaja:wink: suerte !!:P
Nose si por fortuna o por desgracia pero hay que hacerse mayor :D
Estar fuera es lo mejor que hay... Conoces mundo y te vales por tí mismo
Por una parte ami me parece perfecto, porque como tu dices aprendes a valerte por ti mismo, pero por otra se hecha de menos a la familia, y mas a la novia... :lala: :D

Saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Duda

tatillo(exapolo 27) escribió:
Maleante escribió:No estoy muy enterado del tema, pero aver si me pueden informar de si hay algun cuerpo del ejercito en el que no te manden fuera de la isla por unos meses. Me gustaria pasar estancia en la isla y jurar bandera aqui, porque los cuerpos de los que me he enterado te mandan tres meses a otra isla.
Pues creo que si pides en el ejercito del aire, te quedas en gando, o en infanteria de marina( durisimo de cojones).
Antes cuando el ejercito era obligatorio recuerdo a mi hermano quedarse todo el tiempo en Gando, pero ahora mismo no me acuerdo en que cuerpo estaba, me suena que era la Aviacion.
Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

maleante conozco a gente que se ha ido 3 meses a la palma y no es tan duro,cada 15 dias o asi te puedes venir para las palmas(los pasajes para los internos son muy baratos) ademas si cojes una buena promocion(por ejemplo por navidad) se te hace mucho mas corto ya que pasas las vacaciones aqui con tu familia y luego te incorporas en enero y se te pasa rapido el mes que te queda,saludos y animo,mucha suerte
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A mi han dicho que transmisiones de tierra es lo mejor, trabajas 24 hroas y libras tres
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

elchico escribió:A mi han dicho que transmisiones de tierra es lo mejor, trabajas 24 hroas y libras tres
No lo quiero ni en pintura. Vaya ritmo. En tres horas no te da tiempo ni de rascarte la oreja. :lol: :lol: :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Creo que aqui no hay formación....

Si coges Tierra, y te vas a la Palma, son 3 meses, y puedes venir los fines de semana, eso si, después puedes pedir destino aqui...Pero eso ya es por Notas, y un fleje de cosas...

Termina los estudios, y buscate un Curro Decente, que después te vas a arrepentir.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En Gran Canaria no hay centro de formación de MPTM, te tienes que ir a La Palma si vas destinado a Canarias en cualquier arma del ejército de tierra que haya en canarias (creo que solo esta el Cuerpo de ingenieros, Infantería Ligera, Artillería y Logística). si escoges el ejercito del aire tienes que ir a Zaragoza, y si escoges la Armada tienes que ir a una de las dos escuelas de Ferrol.
Responder