Las Butacas del Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

en el arguineguin hay como 50 butacas de esas
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Como debo patear muchos estadios, por razones que no vienen al caso,las he visto en infinidad de campos de la isla.Incluso el anterior marcador (de coca cola ,creo) me lo tropecé en el hornillo aunque sin estar en funcionamiento, me parece.

Saludos.-
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues no lo sabia :lol: la verdad es que a los campos de sur de la isla no suelo ir. pero aun queda muchas butacas. si no recuerdo mal eran unas 22.000 :roll:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

si en el castillo del romerar si que hay de esas saludos
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

En arinaga tambien hay...
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

En el campo de Futbol de Los Cascajos en La Aldea han colocado y en el Pabellon de dichas instalaciones tmb !!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...Y yo pregunto desde mi ignorancia ... ¿ Como saben que son butacas del Estadio Insular? Que un estadio las tenga, pos vale...pero a ver si va a resultar ahora que el estadio insular tiene 50.000 butacas :lol: , que aun asi con 20.000 butacas se llenan 50 campos de la isla , pero no se como pueden saber que son del insular ¿ Por ser amarillas o azules ? :oops: :lol: :lol:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

HeriVega escribió:...Y yo pregunto desde mi ignorancia ... ¿ Como saben que son butacas del Estadio Insular? Que un estadio las tenga, pos vale...pero a ver si va a resultar ahora que el estadio insular tiene 50.000 butacas :lol: , que aun asi con 20.000 butacas se llenan 50 campos de la isla , pero no se como pueden saber que son del insular ¿ Por ser amarillas o azules ? :oops: :lol: :lol:
Yo creo que son las del insular por que el cabildo o el equipo hizo un acuerdo con varios conjuntos de la isla a cambio de jugadores y cosas asi, CREO que era algo de eso... :timido:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

HeriVega escribió:...Y yo pregunto desde mi ignorancia ... ¿ Como saben que son butacas del Estadio Insular? Que un estadio las tenga, pos vale...pero a ver si va a resultar ahora que el estadio insular tiene 50.000 butacas :lol: , que aun asi con 20.000 butacas se llenan 50 campos de la isla , pero no se como pueden saber que son del insular ¿ Por ser amarillas o azules ? :oops: :lol: :lol:
Heri.... ¡son las del Insular!. Igual hay algún campo que tenía ya butacas amarillas y azules (algo que dudo) pero no te compliques la vida.... ¡¡¡son las del Insular!.

PD- Y yo me pregunto desde mi ignorancia...¿cómo saben que el hombre estuvo en la luna y no fue un montaje?...... NO CONTESTE NADIE A ESTO. ERA UNA BROMA.

Saludos
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Tranquilos amigos, las butacas del Insular estan bien repartidas por toda la isla, en el campo de Playa de Arinaga se cubrieron todos los asientos con ellos, y los niños estas k flipan, el Insular nunca morira,.

AUPA UD, TE QUEREMOS. :D :D :D
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

en el campo del Pablo Hernandez del Telde hay bastantes butacas al igual que hasta hace 1 mes estaba tambien el antiguo marcador del estadio insular que era negro

Saludos!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán escribió:
Heri.... ¡son las del Insular!. Igual hay algún campo que tenía ya butacas amarillas y azules (algo que dudo) pero no te compliques la vida.... ¡¡¡son las del Insular!.

PD- Y yo me pregunto desde mi ignorancia...¿cómo saben que el hombre estuvo en la luna y no fue un montaje?...... NO CONTESTE NADIE A ESTO. ERA UNA BROMA.

Saludos
Igual hay butacas del insular en la luna :roll: .

Estaría bien, poner una plaquita que haga reseña a las butacas del insular, en recuerdo del estadio.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En el campo de Arucas tambiuen hay un par de butacas.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

en mi casa tb an puesto butacas para la cocina jajajaj
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

DIMAS escribió:en mi casa tb an puesto butacas para la cocina jajajaj
Vale entonces xDD