QUIENES CREEIS Q SE ESTAN REFORZANDO MEJOR?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: QUIENES CREEIS Q SE ESTAN REFORZANDO MEJOR?

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió: El q se refuerce mejor es el q a final de liga esté entre los mejores. Y para q lo sepas el Tenerife ha mantenido un bloque q el año pasado quedó 7º en liga, ha fichado a Juanma, Juan Pablo, N´Diaye, Santos y Paunovic, mejorando claramente el equipo y haciendolo mucho mas fuerte, y ademas hemos traido un entrenador cojonudo, Jose Luis Oltra.

No se q pasará, pero objetivamente yo creo q nos hemos reforzado bien.

Veremos donde acabamos cada uno como ya dije. Eso se ve a final de liga q x la boca muere el pez. Y para mi David Garcia no es el mejor central de segunda ni de coña. Eso pa ustedes q lo ven con buenos ojos, y no es mal jugador pero de ahi a decir q es el mejor... Y lo de Nauzet, deja q tenga mis reservas. Trashorras y Marquez si q han demostrado q tienen bastante nivel.

Ya digo veremos q pasa y donde acabamos unos y otros.
De los fichajes que nombras:

-Juan Pablo: Portero corriente, sin más. :? :roll:
-Santos: ¿Qué ha hecho en el fútbol? :? :roll:
-Paunovic: Fichaje patético

Y puede ser que David García no sea el mejor central de 2ª, pero de Canarias seguro. :wink:
Paunovic metió 18 goles jugando de meia punta con el Tenerife hace un par de temporadas en Segunda. Repito no de delantero, de mediapunta. EL punta era Barata y Marionni.
Santos no ha hecho nada en segunda. AL igual q Yuri. En eso t doy la razon fijate.
Juan Pablo quedó entre los 3 menos batidos de la categoria en segunda, pregunte en el foro del Numancia quien es Juan Pablo. Tio consolidado en la categoria, no es una joven promesa q haya de explotar ni viene de 2ªB.
Si hace 'un par de temporadas'. Después paso por equipos de 1ª y al final... ¿dónde acabo? :thinking:

Sobre lo del portero. Raúl Sanchéz también era un jugador consolidado en la categoría... :roll:

No volveré a postear sobre temas del Tenerife, porque no es mi equipo y si quisiera hablar sobre él, me iría a otro foro. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: QUIENES CREEIS Q SE ESTAN REFORZANDO MEJOR?

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió:Yo le he visto jugar a David Garcia, y ya dije, es un buen jugador pero de ahi a decir disparates como el mejor de la categoria y lo de mejor de Primera ... Juas ahi t colaste. Debe ser q gente como Milito (Raro q usted siendo argentino ponga pimero a David q a Milito), Puyol, Cannavaro, Sergio Ramos, etc etc, son inferiores a David Garcia ya me lo dijiste todo oiste. X eso David Garcia está en las palmas y en Primera juegan los paketes ;)

Las Palmas despues de q llego Trashorras mejoro mucho su juego, de tal manera q en el heliodoro nos bastó con mandarle a nuestro perro de presa MM sobre Trashorras para q a Marquez no le llegara un balon, q como rematador q es sin conducción, pues no pudo hacer nada.

Eso q t crees q fue casualidad? Las Palmas tiene en Trashorras gran parte del engranaje y funciona cuando funciona él. Eso lo deberias saber mas tu q sigues al equipo amarillo.

Por otro lado estamos hablando de fichajes y q yo sepa David Garcia no es un refuerzo. Es como s yo me pongo a comentar sobre Iriome.
Son tantas cosas que iré de a poco...

* Por 952.874 vez... no soy argentino... Isletero y a mucha honra. Así que canario y con denominación de origen.

* ¿Dime donde he dicho que yo diga que es mejor que esos centrales que tú nombras? Si ud no entiende la ironía de mi frase yo se la explico: a David García esta categoría le queda pequeña simplemente eso. Y cuando comento que sería uno de los mejores de 1ª División... no me columpio lo digo desde el pleno convencimiento de quien lo ve jugar cada 15 días y por la tele que cada vez que juegan fuera y lo retransmite.

* El hecho que un jugador juegue en 2ª no significa que no sea por su calidad de 1ª división: Te digo un par de nombres: Nedved, Del Piero, Buffon, Camorannesi, Trezeguet, Víctor (Valladolid). Y no me sea ahora tan simplista de apuntar que si me estoy osando a comparar a David García con, por ejemplo, los juventinos. Cosas del fútbol, su pareja de baile este año, Aythami, un buen central con proyección, pero con bastante menos calidad que él, ya está jugando en 1ª, ¿eso significa que es mejor que el Kaiser? Pues no.

* Y respecto al derby... no pierden la mínima oportunidad para hacer referencia a dicho partido. Sin quitar méritos a tu equipo, que en líneas generales jugó mejor, ese partido lo comenzó perdiendo los amarillos desde la caseta gracias a un planteamiento defensivo y temeroso de Juanito (que caló en la mente de nuestros jugadores), a partir de ahí y con el esquema cambiado y algunos jugadores descolocados de sus sitios habituales, se comenzó a fraguar vuestra victoria.

*
Y por último no me acuses de desviar un post abierto por un conejo que no tiene ni pies ni cabeza, gracias a conversaciones como ésta a ganado algo de interés un post que era basura. Y por cierto, siento corregirte pero no todos los fichajes son los que llegan nuevos, también se podría considerar todos aquellos buenos jugadores de tu plantilla que podrían haberse ido para mejorar deportivamente y económicamente y finalmente se han quedando en tu casa.

¡¡ Que le vaya bonito !!
Responder