Contenido muy pobre en el udlaspalmas.net

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Contenido muy pobre en el udlaspalmas.net

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hola a todos

Salvo el foro, el resto de udlaspalmas.net da un poco de pena, esta super desfasada, la última plantilla actualizada de la ud las palmas es de la temprada 2005/2006

Aunque estoy seguro que el 90% de los que entramos en esta web, solo visitamos el foro, deberían acutualizar alguna secciones de la misma.


saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS, creo que es un poco injusta tu crítica.

Cierto que puede que algunos datos pueden estar desfasados pero ten en cuenta que quienes hacen posible este reducto amarillo en internet lo hacen por amor al arte, nadie les paga por ello, y llevar una web como ésta quita mucho tiempo (y dinero). Cada uno de los responsables de udlaspalmas.net (tanto xercos como el resto de redactores y moderadores) tienen su vida más allá fuera de esta web, sus respectivos trabajos, estudios, etc...

Además creo que ellos mismos se han dado cuenta que necesitan más manos que les ayuden, en pos de mejorar las contenidos de la web y extender su radio de acción (posible programa de radio). De ahí este anuncio: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=20184

Además esta web ha sido el germen de la ACCP, yo creo que no han estado tan de manos cruzadas como pueda parecer.

Saludos.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:FUTBOLCHAPAS, creo que es un poco injusta tu crítica.

Cierto que puede que algunos datos pueden estar desfasados pero ten en cuenta que quienes hacen posible este reducto amarillo en internet lo hacen por amor al arte, nadie les paga por ello, y llevar una web como ésta quita mucho tiempo (y dinero). Cada uno de los responsables de udlaspalmas.net (tanto xercos como el resto de redactores y moderadores) tienen su vida más allá fuera de esta web, sus respectivos trabajos, estudios, etc...

Además creo que ellos mismos se han dado cuenta que necesitan más manos que les ayuden, en pos de mejorar las contenidos de la web y extender su radio de acción (posible programa de radio). De ahí este anuncio: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=20184

Además esta web ha sido el germen de la ACCP, yo creo que no han estado tan de manos cruzadas como pueda parecer.

Saludos.
No, si tampoco es una critica critica, solo digo que quizas esten descuidando otros apartados de la web, pero supongo que será aparte por lo que comentas (falta de tiempo, etc) tambien sea porque son de poco interes para quien la visita.

Esta claro que su labor ahí esta, y chapeu por ellos, pero a mi particularmente me encantan las estadisticas de fin de temporada y de los jugadores etc, y eso en esta web no se encuentra (actualizado)

saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FUTBOLCHAPAS, tienes toda la razón. La verdad que yo también hago autocrítica en ese sentido, pero es que no veo de donde sacar el tiempo :shock: Aún así, ya te digo, es una de mis tareas pendientes, y espero que pronto solucionemos esta desactualización.

Un saludo,

Miguel
Responder