Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Gracias por las fotos Byly y a ti tambien Ayoze por sacarlas
A mi me da igual cuando ir, pero a mi me vendria mejor el dia de la presentacion, porque el sabado nose si hare planes
Señores vamos a ponerle un poco de mas ritmo a esto, quien estaria dispuesto a ir mañana al entrenamiento de las palmas a darle la placa a marquez?.Yo pienso que mañana sera mejor. Un saludo.
El sábado yo creo que si podría ir, ¿es en barranco seco?
Tas mejó de la boquita mi niña? Soy el que te dio el agua, y después te dijo que te fueras al baño a hecharte awita en la cara, más tarde me enteré de que no habia agua en el baño..xD
Pal'estadio escribió:Bueno Marmota, es verdad que no estoy apuntado en ningun sitio, supongo que como dije que no iba a jugar, estoy lesionado, no me habrán nombrado por ahí, pero mi aportación, 5 €, para el regalo Marquez está puesto.
De todos modos pienso ir a verlos jugar bichillo .
SALUDOS.
Al final lesionado y todo mira como jugó y vaya partido eh, es todo un porterazo
Pal'estadio escribió:Bueno Marmota, es verdad que no estoy apuntado en ningun sitio, supongo que como dije que no iba a jugar, estoy lesionado, no me habrán nombrado por ahí, pero mi aportación, 5 €, para el regalo Marquez está puesto.
De todos modos pienso ir a verlos jugar bichillo .
SALUDOS.
Al final lesionado y todo mira como jugó y vaya partido eh, es todo un porterazo
Si señor, lesionado y jugo como el mismisimo Pindado
El sábado yo creo que si podría ir, ¿es en barranco seco?
Tas mejó de la boquita mi niña? Soy el que te dio el agua, y después te dijo que te fueras al baño a hecharte awita en la cara, más tarde me enteré de que no habia agua en el baño..xD
Utillero Style!
Si, mucho mejor y si se quien eres, muchas gracias, la intención es lo que cuenta
Entre tu y el árbitro me atendieron muy bien
Yo te propongo para el puesto en próximos partidos, aunque también podrías jugar.