Nasshh !!!
Bueno, a ver si te puedo ayudar con lo que yo he pensado, que aunque yo solo he trabajado con impresoras individualmente (he usado tanto LPT1 como ahora USB, pero siempre de una en una, nunca en múltiple) pero tengo una teoría intuitiva a ver si te sirve, probando y eso.
Viendo lo que veo en la foto y teniendo en cuenta que un Switch, es un aparato que hace dos cosas (enrutar información hacia un lado determinado y/o enviarla a cualquier lado tambien, depende configuraciones) pues he imaginado lo siguiente ;
- En la primera caja tenías, entrada-salida (I/O) y luego dos puertos A y B (uno para cada impresora), ahora con la segunda tienes 4 conectores (A - a / B - b), bien hasta ahí lo evidente;
ahora yo añado (imaginando por intuición, no se si te saldrá pero eso ya tienes que probarlo tú), que si te fijas la "manivela" de la izquierda, que te indica el modo de funcionar, ves que tiene un juego de letras que indican la forma en que la información se enviará o por lo menos su forma de trabajar a la hora de varias impresoras. Con las siguientes órdenes; AaBb - modo 1 y AbBa - modo 2, con esto lo que se podría deducir es que hay dos puertos Master y dos esclavos o dependientes de los principales, los masters serían los puertos A y B (mayúsculas) y los esclavos o dependientes, los a y b (minúsculas). De forma que en el "modo 1 - AaBb" las impresoras trabajaran recibiendo información e imprimiendo por A y la a imprimirá tambien lo mismo o parte o te dará la opción de poder imprimir, lo mismo con B y b, de forma que serán impresoras que estén conectadas en un mismo lado, o que sean de un mismo tipo, etc (ya esto ya depende). Y luego en el "modo 2 - AbBa" la información pasará de imprimirse en la que esté conectada en A y aquí la mandara a b, y la que esté conectada en B mandará a imprimir en a, de forma cruzada, debido a algún tipo de configuración necesaria o algo así.
Esto imagino que su utilidad sería que tienes 4 impresoras conectadas, y te interesa que lo que se imprima por un departamento se imprima tambien por el otro (modo 1), o que solo se impriman las cosas por el departamento contrario, intercambiando (modo 2). Tambien puede ser que lo de a minúscula y b minúscula sea para que conectes otra impresora, dispositivo, aparato distinto por el que pueda imprimir u otra cosa relacionada.
- Mi recomendación es que conectes las dos impresoras que tenías a los puertos A y B (mayúsculas), como los tenías antes o bien cambiandolo, pero siempre en mayúsculas y con el "modo 1 - AaBb" probando a ver.
Pero bueno, aunque te he soltado ese razonamiento, esto es algo que solamente intuyo, puede que esté mal o puede que esté bien, a saber, prueba y ya ves.
Opción alternativa recomendable - Si es para una empresa que se actualicen cuanto antes ya que disponen de pc´s nuevos a puertos USB 2.0, si tienen varias impresoras, implementan los pc´s con HUB´s USB y listo.
Si es para ti, pues apañatelas bien ahí como puedas, o si tal, creo recordar que había adaptadores de LPT1 paralelo a USB, pero no me hagas mucho caso.
Enga, espero haberte ayudado con mi teoría hipotética y sino, bueno, al menos se intentó...
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!