Liga virtual para el foro...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Al final le he ganado 4-1 al EresUnPadre SAD, sigo teniendo el equipo más goleador y uno de los menos goleados, además del pichichi. Estoy en cuartos de Copa, mis jugadores están bien de estado físico... Sólo me falta el liderato :mrgreen:

Ardany, te ofrecería una prima, pero mañana empezamos la segunda vuelta, así que esperaré pacientemente el pinchazo. Dependo de mí mismo. UD La Trinca, por cierto, campeón de invierno (de verano en nuestro caso) pues hemos completado ya la primera vuelta.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Compro o pido cedido jugadores para las posiciones de LI y MD.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Este juego es un engaña bobos
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Ya hay nuevo líder, le gané al antiguo líder 0-2 y ya son 5 victorias de 5 posibles :lol: .

Saludos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

El nuevo líder, el FC Ron Aldiño. 0-5 al Arguineguín. Aunque lo parezca, no primé a Ardany :lol:
El señorito BylY no se quejará hoy, le ha ''jincao'' 6-0 a la_rata.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

danielmasbest, jugaban con 2 lesionaos, sino pierdo con esta manada de gandules
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Jajaja, y además la_rata está de vacaciones, que si no... :lol:
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

Se escapa el Ron Aldiño esta imparable jejej a ver si no me descuelgo de su estela,, sigo segundo y me empiezan a pisar los talones :D

tendre que tirar de cartera y hacer algunos refuerzos para lo que keda de liga :D:D

Que no decaigaaa el post coño ¡¡¡¡
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

8 puntos de ventaja, nada menos, y 7 partidos de liga seguidos ganando, más los de Copa, en la que he llegado a semifinales y tengo un duro rival, UD La Isleta. Espero seguir con esta dinámica, porque estoy consiguiendo una renta de puntos importante para ser campeón, pero aún hay que jugar contra los fuertes. Suerte.

PD. Me he enterado de lo siguiente:
El campeón de Liga gana le número de millones igual al número de equipos participantes en la liga, en nuestro caso, 20 millones, y el campeón de Copa gana 10 millones, así que a pelear, además de por el título, por la pasta. También hay premios para los 2º, 3º, y hasta el 4º, creo.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

danielmasbest escribió:8 puntos de ventaja, nada menos, y 7 partidos de liga seguidos ganando, más los de Copa, en la que he llegado a semifinales y tengo un duro rival, UD La Isleta. Espero seguir con esta dinámica, porque estoy consiguiendo una renta de puntos importante para ser campeón, pero aún hay que jugar contra los fuertes. Suerte.

PD. Me he enterado de lo siguiente:
El campeón de Liga gana le número de millones igual al número de equipos participantes en la liga, en nuestro caso, 20 millones, y el campeón de Copa gana 10 millones, así que a pelear, además de por el título, por la pasta. También hay premios para los 2º, 3º, y hasta el 4º, creo.

Pues nada amigo intentaremos seguir luchando por los cuatro primeros puesto , y aunque usted sigue lider destacado , sabes como es esto del futbol , el primero que baje las manos ......................


venga saludo y lo dicho que no se pierda el post..
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Y tanto, yo no me fío de nadie, menos ahora que los de abajo están despertando y ganando a los de arriba. Por lo visto, el 2º gana 15 millones, el 3º 10 y el 4º 5 kilitos, así que espero que esto fomente la competitividad, pues a todos nos hace falta la pasta...
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por alex84_lp »

mi equipo esta aguantando el tipo por ahora con una economia y plantillas modestos el ud amarillos esta en una meritoria 5ª plaza a solo 3 puntos del 4º clasificado y con ganas de luchar aun por meternos entre los 4 primeros siempre respetando a los rivales que han demostrado tener buenas plantillas.saludos y que no decaiga la liga.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Hoy le gané al Marino de Kenneth, y mañana a por el UD Amarillos. Semana complicada para mí, si la salvo con victorias, lo más seguro es que salga campeón, porque son ya diez puntos de ventaja los que tengo. Aún así, esta semana juego contra La Trinca, La Isleta y el UD Amarillos, todos equipos situados por encima del 5º puesto. A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Si mal no recuerdo, creo que el 5º también se llega un porcentaje del 10% por quedar en esa posición. Luego se los confirmo.
Por mi parte... voy 2º empatado a puntos con 2 equipos, y llevo una racha de 5 partidos seguidos ganando el liga :lol:.
La liga parece imposible, pero un segundo puesto no estaría mal, y mañana se juega en la Copa un buen partido, 1º Vs. 2º, es decir Ron Aldiño Vs UD La Isleta.... por un puesto en la final.
Un saludo :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Con la victoria de hoy ante el equipo de alex84_lp son 8 partidos de liga seguidos ganando, mañana con todo a por la final de Copa, tengo posibilidades de hacer un doblete histórico...
Responder