Se aparece el espírtitu de una accidentada en avión

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Se aparece el espírtitu de una accidentada en avión

Mensaje por Tamarán »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=61407
Un comerciante asegura haber sido visitado por el espíritu de una víctima de avión estrellado en Brasil

Un comerciante brasileño aseguró haber sido visitado, por lo menos cuatro veces, por el "espíritu" de una de las 200 víctimas del accidente de un avión Airbus A320 de la aerolínea TAM que el pasado 17 de julio se salió de la pista principal del aeropuerto Congonhas de Sao Paulo.

La agencia regional de noticias Bom Día, que opera en el interior del estado de Sao Paulo, informó hoy de que el comerciante, identificado como "Cléber", se encuentra internado en estado de "shock" después del suceso relatado, y tras verificar que la información del supuesto "espíritu" era verdadera.

El comerciante de 30 años, quien reside en Baurú, 343 kilómetros al norte de la ciudad de Sao Paulo, aseguró haber recibido la visita de la jubilada Sonia María Machado, de 71 años, quien viajaba en el avión que partió de Porto Alegre y después de derrapar se estrelló contra un edificio donde operaba el sector de cargas de TAM.

Machado, con otras seis jubiladas, se dirigía a la capital, Brasilia, con el propósito de participar en una manifestación de protesta en las afueras del presidencial, Palacio do Planalto, en demanda de una mejora de las ayudas sociales.

El cuerpo de la mujer, descrita por "Cléber" con exactitud en sus rasgos físicos y la ropa que vestía el día de su muerte, todavía no ha sido identificado y, según el propio mensaje de ella, se hará por una pulsera que llevaba y habría resistido a la explosión.

En el primer contacto, la mujer apareció descalza dentro de la oficina del comerciante, contó lo sucedido y se identificó, nombre que fue comprobado por la esposa de "Cléber" en la lista de pasajeros del avión publicada en internet.

En la última aparición, relató "Cléber", la anciana agradeció que él se comunicara con uno de sus hijos y una sobrina que están en Sao Paulo tratando de identificar el cuerpo y quienes atendieron a los supuestos mensajes motivados por la precisión de los mismos.

"Cléber" y su esposa son evangélicos y nunca experimentaron vivencias de ese tipo, mientras que Ivete Prado, sobrina de la anciana, corroboró que los nombres y detalles descritos por el comerciante eran verdaderos, y que su tía creía en el espiritismo.

El presidente del Centro Espiritista Amor y Caridad (Ceac) de Baurú, una de las autoridades en temas sobrenaturales de Brasil con más de 40 libros publicados, Richard Simonetti, afirmó que el relato de "Cléber" tiene "todo para ser real" y que él fue escogido por tener una mayor "sensibilidad" sin ser un médium de profesión.

Hasta el momento, las autoridades forenses han identificado a 74 de las 200 víctimas mortales, y han subrayado las dificultades de la tarea por la calcinación y fragmentación de los cuerpos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Realmente ni creo ni dejo de creer en esos casos , porque creo que "algo" tiene que haber mas allá de la vida , aunque no sea científico , pero yo soy mas del "Si no lo veo no lo creo"

La história que has contado es practicamente igual que las historias de la serie ... ENTRE FANTASMAS.

Imagen
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:Realmente ni creo ni dejo de creer en esos casos , porque creo que "algo" tiene que haber mas allá de la vida , aunque no sea científico , pero yo soy mas del "Si no lo veo no lo creo"

La história que has contado es practicamente igual que las historias de la serie ... ENTRE FANTASMAS.

Imagen
Sí pero la anciana seguro que no está ni la mitad de buena eh? :roll: :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ya no se si creer en esas cosas... Mira que he removido con wija, sicofonias, seciones y he visitado casi todos los supuesto lugares encantados de las islas; y lo mas raro que he visto es un estraño retortijon alargado y espantoso olor a pedo de el colega :roll: Esa es la única sicofonia que he oido, y el supuesto frio fantasmal... Joder si casi me palpa!! :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock:

Ya comienzan las paranoias entre los brasileros... supongo que a partir de ahora vendrán un chorro de historias similares, que con el tiempo serán leyendas urbanas... :roll:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

De todo un poco...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Hombre, en estos casos y en estos temas hay como en casi todo, falsedades y realidades, para opinar bien, tendríamos que ser verdaderos investigadores del tema logicamente, aunque da detalles de lo sucedido la noticia.

Está bastante curioso eh, se tendrá que seguir investigando a ver si es verdad que identifican sus restos por lo que ella misma cuenta. En estos temas, aunque yo soy bastante científico-realista (me gusta tambien ver para creer), ni cierro mi mente ni me creo todo lo que veo, ni mucho menos. Alguna experiencia marciana he tenido tambien, sobre todo con sueños premonitorios tanto detallados como metafóricos y que luego se han cumplido, una movidilla que no veas como se te queda el cuerpo cuando sueñas algo, y al cabo de un tiempo te sucede detalladamente, la verdad.

En fin, en temas de lo paranormal, siempre he sido muy cauto, ni digo que no, ni digo que si, hasta que no hay suficiente investigación.

Por ejemplo, para tocar algo que está más cerca de mí, el tema de las psicofonías, estudidos sobre el sonido determinan que fisicamente hablando hay ciertos lugares con ciertas características que hacen que el sonido, de forma natural se distorsione estando en ellos, y que se produzcan ciertos retardos (no como el eco ni la reverberación, sino de forma diferente), ¿quien no nos dice mañana a nosotros que no se descubrirá una teoría que se compruebe que debido a ciertas movidillas el sonido puede quedar encapsulado y puede digamos reproducirse cuando pase algo que lo active? todo hablando de forma natural, suena raro no? pero cosas peores dentro del mundo científico se han descubierto y hasta hace bien poco las dábamos por imposible.

En lo paranormal, se tendrá que seguir investigando, porque aunque acojona un poquillo a veces, es un tema fascinante. Yo me suelo inclinar por los temas que tienen que ver con Ovnis, Criptozoología, movidas que salen en las fotos (tengo una foto que saque aquí en la isla en un mirador del campo, que salen unas luces que no estaban ahí con nosotros, y buscando de todo tipo de info por internet no se corresponde con nada), etc. Pero bueno, lo dicho, gracias por la noticia, está muy interesante el tema, habrá que seguirlo a ver si se descubre como verdadera al 100%.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yiTaN! escribió:
HeriVega escribió:Realmente ni creo ni dejo de creer en esos casos , porque creo que "algo" tiene que haber mas allá de la vida , aunque no sea científico , pero yo soy mas del "Si no lo veo no lo creo"

Imagen
Sí pero la anciana seguro que no está ni la mitad de buena eh? :roll: :lol:
yitan!, yitan!, estamos con el tema de fantasma, no desvies el post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

y yo voy, y me lo creo.... :roll: :P :P :P
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A mi es que siempre me han dicho que a los que verdaderamente hay que tener miedo, es a los ¡VIVOS!. Aunque de todas formas, estos temas hay que tratarlos con delicadeza, sobre todo si eres muy sensible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es normal en estos casos, cuando la muerte es repentina y nada esperada. El espiritu se queda en medio de la nada, y durante algún tiempo cree que está viva. El señor tiene el sexto sentido pero no lo sabe, en realidad todo el mundo lo tiene, pero si se le tiene miedo, no ocurre nunca.

Hay casos parecidos con el accidente de los rodeos. Pero cada uno puede creerlo o no, yo también creo que soy libre y a lo mejor no lo soy :wink: .

Un Saludo
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La droga en Brasil esta viniendo mala.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Aquí en La Laguna tenemos varios espíritus atormentados. El más famoso es el de Catalina Lercaro, que tiene acojonados a todos los vigilantes del Museo de Historia. En la Audiencia de cuentas hay dos vejetes que también hacen de las suyas, o al menos eso dicen. Y en Los Rodeos dicen que hay una niña extranjera que va vestidita con un traje azul que vaga por la pista y acojona a los militares que están haciendo guardia en la garita que da a las pistas. Dicen que esta niña murió en el famoso accidente de 1977. Yo nunca he visto, oído o sentido nada, pero eso es lo que dicen los que han visto estos extraños fenómenos.

Para el que le interesen estos temas les dejo un artículo que escribí hace unos años sobre un fantasma peculiar de la isla de La Palma:

http://www.visitacanarias.com/ISLAS/LA_ ... ado05.html
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

En el conseratorio tenemos a nuestro fantasma particular..

Lo llaman Lucas.. :? :? :?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Chicha amarillo escribió:Aquí en La Laguna tenemos varios espíritus atormentados. El más famoso es el de Catalina Lercaro, que tiene acojonados a todos los vigilantes del Museo de Historia. En la Audiencia de cuentas hay dos vejetes que también hacen de las suyas, o al menos eso dicen. Y en Los Rodeos dicen que hay una niña extranjera que va vestidita con un traje azul que vaga por la pista y acojona a los militares que están haciendo guardia en la garita que da a las pistas. Dicen que esta niña murió en el famoso accidente de 1977. Yo nunca he visto, oído o sentido nada, pero eso es lo que dicen los que han visto estos extraños fenómenos.

Para el que le interesen estos temas les dejo un artículo que escribí hace unos años sobre un fantasma peculiar de la isla de La Palma:

http://www.visitacanarias.com/ISLAS/LA_ ... ado05.html
Hay en enlace en ésta página sobre ese espiritu

http://www.angulo13.com/lercaro2007_4.htm
Responder