El FIB echó a La Sexta por un video sobre drogas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

¿Te parece justa la expulsión? ¿Han actuado como hipócritas?

Me parece un video acertado. Hipócrita la expulsión.
9
69%
EL Vídeo correcto. La decisión también, es su recinto ellos deciden.
0
No hay votos
La Sexta pecó de sensacionalista (esto pasa en todos los festivales y conciertos). El FIB no obstante no debería haberles expulsado.
3
23%
La Sexta pecó de sensacionalista (esto pasa en todos los festivales y conciertos). El FIB tiene todo el derecho de vetarles, es su recinto.
1
8%
Antes de emitir el vídeo tendría que haber informado la Sexa al FIB
0
No hay votos
Tengo otra opinión me explico más abajo. (Cítate)
0
No hay votos

Votos totales: 13

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

El FIB echó a La Sexta por un video sobre drogas.

Mensaje por RiverPlate »

ImagenImagen

El FIB echó a La Sexta por un video sobre drogas que grabaron en el mismo festival a plena luz del día. el Festival de Benicassim cree que ese vídeo les ha perjudicado gravemente la imagen.

¿Tú que opinas?

La noticia completa pinchando aquí
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo voté por la 1ª opción. Pues aunque lo que el reportaje cuenta, es algo obvio, no está de más contarlo, como parte que forma de la realidad de los festivales y conciertos que se celebran a lo largo de todo el país. La decisión del FIB me parece desproporcionada, ya que quieren tapar algo que es una obvio y que sucede en todos los festivales, con la excusa que daña su imagen ¿acaso eso les preocupa? ¿Acaso piensan que estás los "fibers" 4 días continuos de marcha a base de zumo de naranja y sandwiches de berros?

Yo creo que obró mal, debería de haber tomado otra línea, como sacar una nota oficial, donde tomen una postura (a favor, en contra, u otra como que ellos no quieren que se venda drogas en su reciento pero es difícil controlarlo, etc...) pero de ahí a vetar a un medio de comunicación por informar de algo veraz, me parece patético.

Deberían de aprender de otros medios de prensa, como la Rolling Stone, donde se habla de las drogas sin tapujos, contando su verdad, la buena (si acaso la tiene) y la mala (constatada por una amplia mayoría).
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pfff...menuda bobería...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pfff...menuda bobería la verdad, todos sabemos a poco que salgamos, que si te mueves un poco se ve lo que pasa en el mundo de la noche, tanto para bien como para mal.
Las drogas están en todas partes independientemente de tu clase social, raza, creencia, etc, etc y etc. Tú eres quien tiene la decisión de elegir si quieres o no consumir.

He elegido la primera opción porque me parece equivocada totalmente la determinación del FIB, lo correcto hubiera sido o hacer oidos sordos o elaborar un comunidado informativo, pero no eso. Así aún más llamaran la atención y relación de las drogas, dado que puede interpretarse como querer ocultar algo, que en realidad no está oculto, sino que está a la orden del día y la última decisión es siempre de cada uno.

- " Aquí de nuevo un fuerte llamamiento (que va estrictamente relacionado con este tema) a toda esa gente que siempre relaciona las drogas con diferentes estilos electrónicos modernos (como ya hiciera en el post de música Mákina, aquí lo resalto tambien); la droga está en todas partes, que no importa ni estilo musical, ni festival ni nada, cualquiera hoy en día puede acceder a ellas y no hay que relacionar nunca. La música no entiende de drogas, entiende del estilo en el que se encuadre y de ti depende si te gusta disfrutarla sanamente o te quieres meter sustancias químicas nocivas. Pero eso es personal no musical. No existe eso de...(música de pastilleros)...existe música de un estilo u otro, de una forma de vida u otra, y sobre todo la función principal, hacer disfrutar a la peña que la escuche, sea el estilo que sea. "

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Sensacionalismo barato.... eso pasa cualquier sabado en cualquier ciudad española o en cualquier ciudad del mundo.... y en todos los festivales....
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

mohikano escribió:Sensacionalismo barato.... eso pasa cualquier sabado en cualquier ciudad española o en cualquier ciudad del mundo.... y en todos los festivales....
Y porque pase en todos los festivales es menos editable? Tambien hay guerras en todo el mundo y no por eso dejan de emitirse imagenes, tambien hay partidos de futbol en todo el mundo y no por eso dejan de emitirse. El video muestra algo que ya sabe todo el mundo? perfecto, pero eso no quita para que se siga informando de eso.
Responder