Mundiales 2010 y 2014 , y Eurocopa 2012 , los nuestros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mundiales 2010 y 2014 , y Eurocopa 2012 , los nuestros

Mensaje por appc-canarion »

Pues efectivamente,hay es donde podremos ganar por primera vez un Mundial o por segunda vez una Eurocopa.¡Ojo!,no digo que los vayamos a ganar,sino que pueden ser los nuestros.

Y todo esto viene,por la cantera.Actualmente,tenemos uno de los mejores futuros a nivel nacional y me puedo remitir a nombres.Si no están de acuerdo,miren la serie de jugadores que tendremos para esos años:

Adán,Crespo,Piqué,Puerta,Miguel Torres,Zapater,Oubiña,Sunny,Raul García,Javi Martínez,Esteban Granero,Frán Merida,Diego Capel,Aarón,Bojan,Adrián,Mata,Bueno....y muchos que se me olvidarán,aparte de los que ya hay y seguirán estando por esas fechas:
Iker,Ramos,Puyol,Iniesta,Cesc,Xabi Alonso,Joaquin,Silva,Villa,Vicente...

Por todos estos nombres,creo que por esas fechas ganaremos algo,no se el qué,pero algo,porque sino,¿cuándo vamos a ganar?

Opinenn
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

¿Ganaremos?
Yo no soy español.

Selección canaria YA!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Unite escribió:¿Ganaremos?
Yo no soy español.

Selección canaria YA!

:shock:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Unite escribió:¿Ganaremos?
Yo no soy español.

Selección canaria YA!
:lol: :lol: claro que si, yo tampoco soy español soy checoslovaco :lol: :lol: :lol:

PD: Como esta el patio...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La hornada a mi me parece bastante buena, quizás no para ganar pero si para hacer unos papeles más que decentes, sobre todo en medio campo, donde me parece que tenemos el mejor de europa.

Luego ya si se gana o se pierde es otro cantar, pero los Xavi, Iniesta, Zapater, Sunny, Bojan... me gustan los mimbres para el cesto.

PD: el ganaremos va por todos los que si se identifican, si no lo eres, ¿para qué se entra en un post que no te incumbe? Si se quiere hablar de otra selección, se crea otro post y se opina en él, es una cuestión básica de respeto, muy elemental.
Cerrado