Pues efectivamente,hay es donde podremos ganar por primera vez un Mundial o por segunda vez una Eurocopa.¡Ojo!,no digo que los vayamos a ganar,sino que pueden ser los nuestros.
Y todo esto viene,por la cantera.Actualmente,tenemos uno de los mejores futuros a nivel nacional y me puedo remitir a nombres.Si no están de acuerdo,miren la serie de jugadores que tendremos para esos años:
Adán,Crespo,Piqué,Puerta,Miguel Torres,Zapater,Oubiña,Sunny,Raul García,Javi Martínez,Esteban Granero,Frán Merida,Diego Capel,Aarón,Bojan,Adrián,Mata,Bueno....y muchos que se me olvidarán,aparte de los que ya hay y seguirán estando por esas fechas:
Iker,Ramos,Puyol,Iniesta,Cesc,Xabi Alonso,Joaquin,Silva,Villa,Vicente...
Por todos estos nombres,creo que por esas fechas ganaremos algo,no se el qué,pero algo,porque sino,¿cuándo vamos a ganar?
Opinenn
Mundiales 2010 y 2014 , y Eurocopa 2012 , los nuestros
-
- Directivo de la entidad
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
La hornada a mi me parece bastante buena, quizás no para ganar pero si para hacer unos papeles más que decentes, sobre todo en medio campo, donde me parece que tenemos el mejor de europa.
Luego ya si se gana o se pierde es otro cantar, pero los Xavi, Iniesta, Zapater, Sunny, Bojan... me gustan los mimbres para el cesto.
PD: el ganaremos va por todos los que si se identifican, si no lo eres, ¿para qué se entra en un post que no te incumbe? Si se quiere hablar de otra selección, se crea otro post y se opina en él, es una cuestión básica de respeto, muy elemental.
Luego ya si se gana o se pierde es otro cantar, pero los Xavi, Iniesta, Zapater, Sunny, Bojan... me gustan los mimbres para el cesto.
PD: el ganaremos va por todos los que si se identifican, si no lo eres, ¿para qué se entra en un post que no te incumbe? Si se quiere hablar de otra selección, se crea otro post y se opina en él, es una cuestión básica de respeto, muy elemental.