Juanito, tiene tatuado el escudo de la UD
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Entre lo de M.MARQUEZ CON SU AMOR a los canarios, al equipo, al vestir de amarillo y ahora lo del chicharrero de JUANITO, para que queremos al gran número de canariones renegados que solo van por el MADRID O POR EL BARCELONA y solo hacen hablar mál del equipo por ahi.
"Es un sentimiento que se lleva en el corazon",...................................................................................................................................................................................................................... yo daría toda mi vida por ser campeón.
SOY CANARIONNNNNNNNNNNNNNNN SOY CANARIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....
"Es un sentimiento que se lleva en el corazon",...................................................................................................................................................................................................................... yo daría toda mi vida por ser campeón.
SOY CANARIONNNNNNNNNNNNNNNN SOY CANARIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No creo que haga falta tatuarse nada para demostrar los colores, con que lo den todo por este escudo me vale, así sea en los despachos, sobre el terreno de juego o en el área técnica. Un tatuaje puede ser cara a la galería, los frutos del trabajo y el esfuerzo incondicional son las verdaderas pruebas de amor y compromiso por un club de fútbol.DIMAS escribió:eso demuestra que hay muchos chicharreros que kieren ala ud

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Está claro, pero quieras o no es de admirar lo de Juanito, por lo menos para mí.RiverPlate escribió:No creo que haga falta tatuarse nada para demostrar los colores, con que lo den todo por este escudo me vale, así sea en los despachos, sobre el terreno de juego o en el área técnica. Un tatuaje puede ser cara a la galería, los frutos del trabajo y el esfuerzo incondicional son las verdaderas pruebas de amor y compromiso por un club de fútbol.DIMAS escribió:eso demuestra que hay muchos chicharreros que kieren ala ud
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Tatuarse un escudo es de hortera, sea de las palmas, del tenerife o de lo q sea. Encima duele una pasada segun tengo entendido.RiverPlate escribió:No creo que haga falta tatuarse nada para demostrar los colores, con que lo den todo por este escudo me vale, así sea en los despachos, sobre el terreno de juego o en el área técnica. Un tatuaje puede ser cara a la galería, los frutos del trabajo y el esfuerzo incondicional son las verdaderas pruebas de amor y compromiso por un club de fútbol.DIMAS escribió:eso demuestra que hay muchos chicharreros que kieren ala ud
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Entiendo que sea una horterada tatuarse el escudo que llevas como firma. Yo pienso igual que tú. Pero, mi niño, el de la UD LAS PALMAS es distinto que hasta un tinerfeño (Juanito Rodríguez) accede a llevarlo de por vida en su piel.Padre Teide 3718m escribió:Tatuarse un escudo es de hortera, sea de las palmas, del tenerife o de lo q sea. Encima duele una pasada segun tengo entendido.RiverPlate escribió:No creo que haga falta tatuarse nada para demostrar los colores, con que lo den todo por este escudo me vale, así sea en los despachos, sobre el terreno de juego o en el área técnica. Un tatuaje puede ser cara a la galería, los frutos del trabajo y el esfuerzo incondicional son las verdaderas pruebas de amor y compromiso por un club de fútbol.DIMAS escribió:eso demuestra que hay muchos chicharreros que kieren ala ud
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Cada uno es dueño de su cuerpo, y hace con el lo que le plazca.Padre Teide 3718m escribió:Tatuarse un escudo es de hortera, sea de las palmas, del tenerife o de lo q sea. Encima duele una pasada segun tengo entendido.RiverPlate escribió:No creo que haga falta tatuarse nada para demostrar los colores, con que lo den todo por este escudo me vale, así sea en los despachos, sobre el terreno de juego o en el área técnica. Un tatuaje puede ser cara a la galería, los frutos del trabajo y el esfuerzo incondicional son las verdaderas pruebas de amor y compromiso por un club de fútbol.DIMAS escribió:eso demuestra que hay muchos chicharreros que kieren ala ud
Simplemente di que tu no lo harias...
- Gran Can
- Acceso VIP
Si no criticas algo que tenga que ver con la UD no estás tranquilo, que te importará a tí lo que se quiera tatuar alguien, si a tí ni te va ni te viene.Padre Teide 3718m escribió:Tatuarse un escudo es de hortera, sea de las palmas, del tenerife o de lo q sea. Encima duele una pasada segun tengo entendido.RiverPlate escribió:No creo que haga falta tatuarse nada para demostrar los colores, con que lo den todo por este escudo me vale, así sea en los despachos, sobre el terreno de juego o en el área técnica. Un tatuaje puede ser cara a la galería, los frutos del trabajo y el esfuerzo incondicional son las verdaderas pruebas de amor y compromiso por un club de fútbol.DIMAS escribió:eso demuestra que hay muchos chicharreros que kieren ala ud