Irak gana su primera Copa de Asia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Irak gana su primera Copa de Asia

Mensaje por Nauzet »

  • Irak gana su primera Copa de Asia (1-0)

    La selección de Irak ganó la Copa de Asia de Naciones de fútbol por primera vez en su historia este domingo, al derrotar en la final a Arabia Saudí por 1-0. Un gol de su capitán, Younis Mahmoud, en la segunda mitad, decidió el choque.

    Los saudíes aspiraban a convertirse en los primeros en ganar cuatro títulos, pero Irak consiguió imponerse a los máximos favoritos para llevarse una preciada porción de gloria deportiva.

    La final llevó a las autoridades iraquíes a imponer toques de queda en el país, mientras las fuerzas de seguridad estaban en alerta ante posibles ataques contra hinchas del fútbol.
Una pequeña alegría para olvidar durante unas horas el sufrimiento que padecen en el país.
¡Enhorabuena!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Claro que si...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Claro que si...Enhorabuena al equipo, fijate que con lo mal que lo estan pasando, (presión psicológica y demas) estan dando cañita buena, si señorrrr...una gran enorabuena a todos ellos. Gracias por la noticia y el link.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

PUes felicidades como no, al menos que algo de una alegría a un pueblo, y si eso es el fútbol, pues bienvenido sea ;)
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Enhorabuena! :D
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

felicidades irak los juegos olimpicos creo ke consiguio el oro y ahora la copa de asia ahora solo le falta ir al mundial que si siguen asi lo consiguen fijo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DARINO10 escribió:felicidades irak los juegos olimpicos creo ke consiguio el oro y ahora la copa de asia ahora solo le falta ir al mundial que si siguen asi lo consiguen fijo.
Quedaron 4ºs.

Con la victoria en la Copa de Asia, tienen billete para la Copa Confederaciones del 2009, en la que ya están: Sudáfrica, Italia, Estados Unidos, Brasil e Iraq.
Responder