[AMISTOSO] UD Villa de Santa Brígida - UD Las Palmas (1-0)
Vaya solaja, por Dios, más calor no podía hacer
Por lo demás, Nauzet aparte de lo que comenta Byly de las patadas a destiempo también se encaró con el linier, porque el saque de banda se lo dio al Villa y el linier la verdad es que le contestó muy bien y no le siguió el juego. (lo siento Anabel, pero es que a veces Nau se pasa
)
Pitu me gustó bastante, la verdad es se le ve con ganas, a ver si sigue así.
Juanma la verdad es que estaba hecho polvo, no sé que tenía, pero tuvo que salir por un golpe y uno del equipo técnico le tuvo que llevar agua porque se estaba cayendo al suelo del calor
Y bueno, la verdad es que los dos equipos se merecen una mención especial, porque a pesar del sofocante calor corrieron bastante y aunque no hubo muchos goles ni ocasiones claras si que hubo movimiento y jugaron.
De la que se libraron algunos jugadores como Darino que estaban en la sombrita
Saludos

Por lo demás, Nauzet aparte de lo que comenta Byly de las patadas a destiempo también se encaró con el linier, porque el saque de banda se lo dio al Villa y el linier la verdad es que le contestó muy bien y no le siguió el juego. (lo siento Anabel, pero es que a veces Nau se pasa

Juanma la verdad es que estaba hecho polvo, no sé que tenía, pero tuvo que salir por un golpe y uno del equipo técnico le tuvo que llevar agua porque se estaba cayendo al suelo del calor

Y bueno, la verdad es que los dos equipos se merecen una mención especial, porque a pesar del sofocante calor corrieron bastante y aunque no hubo muchos goles ni ocasiones claras si que hubo movimiento y jugaron.
De la que se libraron algunos jugadores como Darino que estaban en la sombrita

Saludos

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... d=1682&n=1
Heri,viejón y byly a la solaja.No comen polos de limón.
Sataute ríe,barranco seco llora.
Es sólo pretemporada,lo que cuenta es la liga.
Heri,viejón y byly a la solaja.No comen polos de limón.
Sataute ríe,barranco seco llora.
Es sólo pretemporada,lo que cuenta es la liga.
Calóooooooooooooooooo , que calóoooooooooooooooooooooo.
Era espectacular el calor que hacia alli , cuando acabó el partido , la temperatura que marcaba el coche era de 46º .... encima entre montañas , encima con el cesped " de hombres " ese , muy pocas conclusiones se pueden sacar en un partido tan peculiar como el de hoy en el que tuve la sensación de que vi un partido de 3ª división de la temporada pasada , entre el Villa y las Palmas B , ya que la mayoria fueron canteranos.
* Pitu me gusta y mucho , lo hará mejor o peor , pero es un tio que solo camina palante , va directo a la porteria .
* Nauzet haciendo sus Nauzetadas , aunque me gusta ese caracter que tiene incluso en pretemporada.
* El Penalty de Capi , CLARISIMO... no puedo valorar mas del jugador porque no tuvo mas intervenciones.
* David Garcia , EL REY ... sigo enamorado de su colocación y su anticipación.
* Losada muy voluntarioso , pero poco mas.
* Arriaga , le falta un último regate , lo hace todo bien , pero le falta una ultima "cambada" al ultimo defensa para encararse con el portero.
* David González , estuvo poco en el campo , falló un penalty y se llevó un recuerdo del estadio.
Era espectacular el calor que hacia alli , cuando acabó el partido , la temperatura que marcaba el coche era de 46º .... encima entre montañas , encima con el cesped " de hombres " ese , muy pocas conclusiones se pueden sacar en un partido tan peculiar como el de hoy en el que tuve la sensación de que vi un partido de 3ª división de la temporada pasada , entre el Villa y las Palmas B , ya que la mayoria fueron canteranos.
* Pitu me gusta y mucho , lo hará mejor o peor , pero es un tio que solo camina palante , va directo a la porteria .
* Nauzet haciendo sus Nauzetadas , aunque me gusta ese caracter que tiene incluso en pretemporada.
* El Penalty de Capi , CLARISIMO... no puedo valorar mas del jugador porque no tuvo mas intervenciones.
* David Garcia , EL REY ... sigo enamorado de su colocación y su anticipación.
* Losada muy voluntarioso , pero poco mas.
* Arriaga , le falta un último regate , lo hace todo bien , pero le falta una ultima "cambada" al ultimo defensa para encararse con el portero.
* David González , estuvo poco en el campo , falló un penalty y se llevó un recuerdo del estadio.
Vi el partido.Lo más positivo para mí fue Ruyman.Pitu apunta a buen fichaje.Nauzet no dio una a derechas empezando como terminó el año pasado.El resto muy discreto, canteranos incluídos, salvo Ruyman y detalles de Peraza.Se dominó mucho, pero sin pegada ninguna. Capi, en el penalty, innecesario, fatal y por lo demás no tuvo mucho trabajo.Mucha distancia entre Monteagudo(flojo en el pase) y Pitu y delanteros.Seguro que habrá mucha mejoría, pero la cantera perdió una oportunidad de reivindicarse.Es cierto que el campo, calor, y el duro trabajo de ayer no ayudó mucho.Mejoraremos, con seguridad.
Saludos.-
Saludos.-
- fernando el bandera
- Acceso VIP
10 euros por un partido de entrenamiento de Las Palmas B, con 43 grados, sin sombra, para ver un espectáculo lamentable en el que no se disparó ni una sola vez entre los tres palos de ninguna de las dos porterías (salvo cuando tiraron los penalties)... y encima se pierde. La verdad es que se te queda una cara de
.
Entiendo que haga calor, pero la verdad es que lo que se vio no ilusiona a nadie... Coincido con la valoración de que a Pitu se le vio muy voluntarioso aunque le falta entenderse mejor con sus compañeros (o a sus compañeros con él). Arriaga también con muchas ganas, pero al igual que el año pasado con poco acierto. Nauzet, con detalles de calidad en el control de la pelota pero sin esa chispa del final de la temporada del ascenso a segunda B (y muy desacertado en los tiros de falta). Juanma fue para mí la gran decepción: sencillamente no dio una a derechas nia izquierdas... De los canteranos me gustaron, sobre todo, Ruyman, y los gemelos Suárez. Monteagudo, ni fú ni fá. Y Losada muy espesito. Incluso me quedé con la sensación de que su lesión fue más una disculpa para escaquearse de seguir corriendo con el calufo que hacía, que una verdadera lesión... pero ya sabrán los fisios. La verdad es que soy de los que albergo esperanzas con el Chino Losada, pero lo que vi hoy hace que me arrepienta en dar ningun voto de confianza.
Lo mejor, sin duda, David García, y esa afición loca que llenó el estadio a pesar de las circunstancias. Y enhorabuena al Villa, no por la victoria, sino por la caja que habrá obtenido con semejante atraco a mano armada por un partido de entrenamiento... Y el mayor golpe fue cuando por megafonía dijeron, con el calor que estaba haciendo, "rogamos se aprieten en las gradas para que se pueda sentar toda la gente"

Entiendo que haga calor, pero la verdad es que lo que se vio no ilusiona a nadie... Coincido con la valoración de que a Pitu se le vio muy voluntarioso aunque le falta entenderse mejor con sus compañeros (o a sus compañeros con él). Arriaga también con muchas ganas, pero al igual que el año pasado con poco acierto. Nauzet, con detalles de calidad en el control de la pelota pero sin esa chispa del final de la temporada del ascenso a segunda B (y muy desacertado en los tiros de falta). Juanma fue para mí la gran decepción: sencillamente no dio una a derechas nia izquierdas... De los canteranos me gustaron, sobre todo, Ruyman, y los gemelos Suárez. Monteagudo, ni fú ni fá. Y Losada muy espesito. Incluso me quedé con la sensación de que su lesión fue más una disculpa para escaquearse de seguir corriendo con el calufo que hacía, que una verdadera lesión... pero ya sabrán los fisios. La verdad es que soy de los que albergo esperanzas con el Chino Losada, pero lo que vi hoy hace que me arrepienta en dar ningun voto de confianza.
Lo mejor, sin duda, David García, y esa afición loca que llenó el estadio a pesar de las circunstancias. Y enhorabuena al Villa, no por la victoria, sino por la caja que habrá obtenido con semejante atraco a mano armada por un partido de entrenamiento... Y el mayor golpe fue cuando por megafonía dijeron, con el calor que estaba haciendo, "rogamos se aprieten en las gradas para que se pueda sentar toda la gente"
No pasa nada Pauma si Nauzet se comporte de esa manera, alla el y sus boberiaspauma escribió:Vaya solaja, por Dios, más calor no podía hacer![]()
Por lo demás, Nauzet aparte de lo que comenta Byly de las patadas a destiempo también se encaró con el linier, porque el saque de banda se lo dio al Villa y el linier la verdad es que le contestó muy bien y no le siguió el juego. (lo siento Anabel, pero es que a veces Nau se pasa)
Juanma la verdad es que estaba hecho polvo, no sé que tenía, pero tuvo que salir por un golpe y uno del equipo técnico le tuvo que llevar agua porque se estaba cayendo al suelo del calor![]()
De la que se libraron algunos jugadores como Darino que estaban en la sombrita![]()
Saludos

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Que le salgan algunas cosas mal a Nau no significa que quiera que le aparten del equipo, eso son circunstacias del momento y ya esta, como un dia puede hacer un partido horrible como otro dia hacer un partido muy bueno, eso creo yo!! Yo no fui al partido y nose como jugo Nau pero pienso que aunque le salgan muchas cosas mal, él siempre tendra esa calidad a la hora de jugar y buen caracter!!. Un saludo 

- ownerowner
- Directivo de la entidad
anabel89 escribió:Que le salgan algunas cosas mal a Nau no significa que quiera que le aparten del equipo, eso son circunstacias del momento y ya esta, como un dia puede hacer un partido horrible como otro dia hacer un partido muy bueno, eso creo yo!! Yo no fui al partido y nose como jugo Nau pero pienso que aunque le salgan muchas cosas mal, él siempre tendra esa calidad a la hora de jugar y buen caracter!!. Un saludo
pero ya hace muchossssss meses que nau no esta centrado,sera esta temporada una continuacnion de la anterior?