Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.
-
- Presidente del Club
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
La web del canarias7 la publico hace unos minutossN.B.Tiempos escribió:Es real esa imagen¿ de donde la sacastes¿
http://www.canarias7.es/
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
la noticia en la prensa Mexicana:
http://www.prensalatina.com.mx/Article. ... anguage=ES
http://www.prensalatina.com.mx/Article. ... anguage=ES
Y ese hombre no encontró otra manera de decir que hacían falta más puestos de vigilancia o lo que sea
tuvo que llegar a ese extremo?
Lo que más me duele es que fue provocado, como le ha podido hacer todo este daño a la isla, a sus gentes y a todos
Ojalá que lo apaguen pronto y que no suframos ninguna pérdida humana, porque por lo demás ya hemos tenido demasidas pérdidas y la idea de ir a plantar me gusta, deberíamos hacerlo una vez que logren apagarlo y así poner nuestro granito de arena.

Lo que más me duele es que fue provocado, como le ha podido hacer todo este daño a la isla, a sus gentes y a todos

Ojalá que lo apaguen pronto y que no suframos ninguna pérdida humana, porque por lo demás ya hemos tenido demasidas pérdidas y la idea de ir a plantar me gusta, deberíamos hacerlo una vez que logren apagarlo y así poner nuestro granito de arena.

-
- Presidente del Club
Por desgracia, la ignorancia es muy atrevida y como pone ahí esto le va a marcar la vida y si quería llamar la atención lo consiguió, ahora a pagar por la culpaN.B.Tiempos escribió: pauma, por desgracia es un señor ignorante, y pensó que si llamaban nada mas encender el fuego, se apagaría enseguida, pero no tubo en cuenta el alto calor y la baja humedad.

-
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
El fuego ayer estaba controlado , pero por motivos del viento esta madrugada se reavivó, la zona del pueblo esta ebacuada hacia la playa, y esta mañana estaban cortando la carretera para que la gente no pasara a la zona. Y ya hay casas que se han quemado.Entre el calor y el humo del insendio fatal no se puede estar fuera de la casa.
Espero que esto se solucione los más antes posible, da pena ver eso así
Fuerte HIJO DE PUTA este
Espero que esto se solucione los más antes posible, da pena ver eso así

Fuerte HIJO DE PUTA este

-
- Presidente del Club
Ya no son 8, son 9 los focos activos. El Viento cambiante de dirección y el calor superior a los 35 grados en medianias, está provocando una situación muy grave.
El Noveno foco está en la Aldea, donde almedio día se llegó a los 44 grados.
En Tenerife ya son 2 los focos.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Jul 30, 2007 4:38 pm, editado 1 vez en total.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Lo que deberian hacer es sacar al hijo de puta ese de la carcel y llevarlo al incendio amarrao. Y que se pongo a apagar junto con lo demas valientes. No queria trabajo, pues que se muere apagando lo que ha hecho. Espero por su bien, que no vuelva a salir nunca mas de la carcel.
YO LE QUEMABA LOS HUEVOS AL MIERDA ESE
N.B.Tiempos escribió:Ya no son 8, son 9 los focos activos. El Viento cambiante de dirección y el calor superior a los 35 grados en medianias, está provocando una situación muy grave.
50º grados x lo menos

PIOPIO escribió:Lo que deberian hacer es sacar al hijo de puta ese de la carcel y llevarlo al incendio amarrao. Y que se pongo a apagar junto con lo demas valientes. No queria trabajo, pues que se muere apagando lo que ha hecho. Espero por su bien, que no vuelva a salir nunca mas de la carcel.
exacto yo también lo pondría a el para que apague el fuego y que sufra lo que estamos sufriendo nosotros al ver esto!