Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario escribió:A la cárcel y punto, no somos nadie para decidir quien muere ( aunque en cierto país americano así lo crean).
Aquí nadie va a matar a nadie pero la gente se tiene que desahogar a mi tambien me entran ganas de cargarme al hijo puta ese por que lo que a echo me duele asi que vamos adejar que la gente no se reprima y diga lo que piensa en este momento, por que con la ley como esta, este cabrón antes de lo que pensamos esta paseandose por ahi
Universitario escribió:A la cárcel y punto, no somos nadie para decidir quien muere ( aunque en cierto país americano así lo crean).
Aquí nadie va a matar a nadie pero la gente se tiene que desahogar a mi tambien me entran ganas de cargarme al hijo puta ese por que lo que a echo me duele asi que vamos adejar que la gente no se reprima y diga lo que piensa en este momento, por que con la ley como esta, este cabrón antes de lo que pensamos esta paseandose por ahi
Deberían embargar todo su sueldo, el de su familia y el de sus descendientes hasta que se termine de sufragar una repoblación en condiciones de toda la zona quemada... Pero lo peor de todo que el tío va a conseguir, aunque sea en la cárcel, cama y comida segura sin trabajar, aunque sea en la cárcel...
y porque uno no es vengativo, porque ese tío se merecería que lo dejaran sólo atrapado y rodeado por las llamas que él mismo originó...
El fuego ya viene llegando por la zona sur a las cercanias de El Salobre alto (donde se piensa evacuar a la gente en las prox horas segun el Canarias 7) ademas de Monte Leon, Los Palmitos y Ayagaures y hay que tener en cuenta que estas zonas estan a unos 10-20 min del centro de Maspalomas.
Desde mi casa, justo al lado del Campo Municipal de Futbol de Maspalomas se ven las llamas...
Deberían embargar todo su sueldo, el de su familia y el de sus descendientes hasta que se termine de sufragar una repoblación en condiciones de toda la zona quemada... Pero lo peor de todo que el tío va a conseguir, aunque sea en la cárcel, cama y comida segura sin trabajar, aunque sea en la cárcel...
y porque uno no es vengativo, porque ese tío se merecería que lo dejaran sólo atrapado y rodeado por las llamas que él mismo originó...
Joder que impotencia dios mio
¿por que se espera tanto para activar el nivel 3?
joder que acabe esto ya
donde están ahora los dichosos ecologistas , que no dejan limpiar el monte de pinocha y matojos
La noticia del C7 comenta que según testigos presenciales las llamas estaban a 500 metros. Y por experiencia sé que eso, sino cambia las condiciones climatológicas, significa que en pocos minutos están en las mismas puertas del parque.
Me estoy controlando para no acordarme de la madre del pirómano, que es una santa no como su hijo.