Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Universitario escribió:A la cárcel y punto, no somos nadie para decidir quien muere ( aunque en cierto país americano así lo crean).
Aquí nadie va a matar a nadie pero la gente se tiene que desahogar a mi tambien me entran ganas de cargarme al hijo puta ese por que lo que a echo me duele asi que vamos adejar que la gente no se reprima y diga lo que piensa en este momento, por que con la ley como esta, este cabrón antes de lo que pensamos esta paseandose por ahi :twisted:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Aqui en arguineguin llueve ceniza,el cielo esta to rojo y lleno de humo...me cago en ese maldito ijo de la gran putisima :D
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Globulo amarillo escribió:
Universitario escribió:A la cárcel y punto, no somos nadie para decidir quien muere ( aunque en cierto país americano así lo crean).
Aquí nadie va a matar a nadie pero la gente se tiene que desahogar a mi tambien me entran ganas de cargarme al hijo puta ese por que lo que a echo me duele asi que vamos adejar que la gente no se reprima y diga lo que piensa en este momento, por que con la ley como esta, este cabrón antes de lo que pensamos esta paseandose por ahi :twisted:
Deberían embargar todo su sueldo, el de su familia y el de sus descendientes hasta que se termine de sufragar una repoblación en condiciones de toda la zona quemada... Pero lo peor de todo que el tío va a conseguir, aunque sea en la cárcel, cama y comida segura sin trabajar, aunque sea en la cárcel...

y porque uno no es vengativo, porque ese tío se merecería que lo dejaran sólo atrapado y rodeado por las llamas que él mismo originó...
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

El fuego ya viene llegando por la zona sur a las cercanias de El Salobre alto (donde se piensa evacuar a la gente en las prox horas segun el Canarias 7) ademas de Monte Leon, Los Palmitos y Ayagaures y hay que tener en cuenta que estas zonas estan a unos 10-20 min del centro de Maspalomas.

Desde mi casa, justo al lado del Campo Municipal de Futbol de Maspalomas se ven las llamas... :( :( :cry: :cry:

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fernando el bandera escribió:
Globulo amarillo escribió:
Deberían embargar todo su sueldo, el de su familia y el de sus descendientes hasta que se termine de sufragar una repoblación en condiciones de toda la zona quemada... Pero lo peor de todo que el tío va a conseguir, aunque sea en la cárcel, cama y comida segura sin trabajar, aunque sea en la cárcel...

y porque uno no es vengativo, porque ese tío se merecería que lo dejaran sólo atrapado y rodeado por las llamas que él mismo originó...
Pero no sus 6 hijos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Joder que impotencia dios mio :evil:
¿por que se espera tanto para activar el nivel 3?
joder que acabe esto ya :evil:
donde están ahora los dichosos ecologistas , que no dejan limpiar el monte de pinocha y matojos

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Totalmente confirmado, el hermano de Aguilar es subnormal.
Imagen
en fin, allá cada uno con su conciencia.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Palmitos park a la mierda. Tuvierron k soltar a los animales.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

islas quemándose y nuestra televisión con el benavente de los cojones ,
pague usted impuestos pa esto :evil:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Joer el peor incendio con diferencia de la historia de nuestra tirra.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Palmitos park se ha quemado???
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

juanjap escribió:islas quemándose y nuestra televisión con el benavente de los cojones ,
En las noticias dijeron que después del programa ponían un especial.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Canary escribió:Palmitos park se ha quemado???
Que yo sepa han trasladado a los animales pq hay un peligro real de que las lalmas legén hasta ahí.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Universitario escribió:
juanjap escribió:islas quemándose y nuestra televisión con el benavente de los cojones ,
En las noticias dijeron que después del programa ponían un especial.
ya lo ponen compañero , por lo menos le han dado la importancia como para un especial
es que manda cojones :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Canary escribió:Palmitos park se ha quemado???
La noticia del C7 comenta que según testigos presenciales las llamas estaban a 500 metros. Y por experiencia sé que eso, sino cambia las condiciones climatológicas, significa que en pocos minutos están en las mismas puertas del parque.

Me estoy controlando para no acordarme de la madre del pirómano, que es una santa no como su hijo. :evil: :cry: :evil: :cry:
Responder