Más de 20 mil hectáreas arrasadas por un incendio en G.C.
-
- Presidente del Club
Los servicios de emergencia siguen trabajando en la extinción del fuego declarado el viernes en Gran Canaria, que el fuerte viento reavivó este lunes, lo que ha obligado a evacuar a 2.200 personas del sur y el suroeste de la isla, donde han ardido entre 4.000 y 5.000 hectáreas de terreno. La situación es "drámatica", según las propias palabras del presidente del Gobierno autónomo, Paulino Rivero. Durante la noche el fuego alcanzó Palmitos Park, por lo que hubo que liberar a los animales que viven allí, y estaba en los alrededores de Tunte.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿En esa familia no hay ninguno que tenga tino o que? fuerte sbnormal a quién puede hacerle gracia esoN.B.Tiempos escribió:Totalmente confirmado, el hermano de Aguilar es subnormal.
en fin, allá cada uno con su conciencia.
Última edición por Otacon el Lun Jul 30, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Sobre el tema de la TVC....
El incendio se produjo el viernes, bueno, pues durante el fin de semana (o por lo menos el domingo) no se puso nada sobre el incendio. Si mal no recuerdo cuanto hubieron las 'riadas de Sta Cruz' estaban las 24 horas del día con especiales, etc... cosa que por otra parte me parece lógica. Nuestra isla se está 'quemando' y aquí nadie sabe nada...
TVC, ¡¡cierre YA!!.
El incendio se produjo el viernes, bueno, pues durante el fin de semana (o por lo menos el domingo) no se puso nada sobre el incendio. Si mal no recuerdo cuanto hubieron las 'riadas de Sta Cruz' estaban las 24 horas del día con especiales, etc... cosa que por otra parte me parece lógica. Nuestra isla se está 'quemando' y aquí nadie sabe nada...
TVC, ¡¡cierre YA!!.
- presacanario
- Acceso VIP
¿Pena de muerte? Tremenda gilipollez. Lo que que hay que hacer es rehabilitar y no ir quitando la vida a nadie, que es igual de repugnante. Y si es un enfermo mental (de lo que no tiene culpa) para el manicomio. Además sigo creyendo en las segundas oportunidades.
Respecto al fuego vengo del sur y el viento es fuertísimo y caliente, y la temperaturá llegó a los 40 grados. La gente que está en Las Palmas dice que hay mucho calor en la ciudad, pero comparandolo con el sur hace fresquito. Vaya mala suerte.
Respecto al fuego vengo del sur y el viento es fuertísimo y caliente, y la temperaturá llegó a los 40 grados. La gente que está en Las Palmas dice que hay mucho calor en la ciudad, pero comparandolo con el sur hace fresquito. Vaya mala suerte.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Aqui tenemos al HIJO DE LA GRAN PUTA causante del incendio:
http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=1688
Mejor me callo lo que siento...
http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=1688
Mejor me callo lo que siento...

- Canary
- Juez de la administración concursal
señores, creo que no lo han hecho bien nuestros servicios de emergencia... yo hubiese preferido ver un paisaje con una gran raya sin árboles a que se quemase todo. No tenemos cortafuegos en la isla durante todo el año, solo cuando hay un incendio.
EDDIT:
EDDIT:
No me refería a los servicios de emergencia, al cabildo siseñores, creo que no lo han hecho bien nuestros servicios de emergencia...
Última edición por Canary el Lun Jul 30, 2007 11:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
Bueno, yo vivo en La Garita (Telde). Pues en esta zona, al estar cerca del mar, debería de correr la típica brisa... Bueno, el aire está caldeadísimo, ardiento. Insoportable...presacanario escribió:¿Pena de muerte? Tremenda gilipollez. Lo que que hay que hacer es rehabilitar y no ir quitando la vida a nadie, que es igual de repugnante. Y si es un enfermo mental (de lo que no tiene culpa) para el manicomio. Además sigo creyendo en las segundas oportunidades.