Que muchos de los que se asoman diariamente a este foro puedan saborear algún día no muy lejano las esencias del buen juego desparramado por las camisetas amarillas antaño y que yo disfruté desde los cuatro puntos cardinales del viejo Insular (bueno, realmente tres, porque mi condición económica cuando era un pibe no me permitía acceder a la Tribuna más que en los entrenamientos)... ahora desde Madrid, tan alejado de tierra canariona, cuanto se echa de menos el olor de la hierba del Insular, esa quema de jareas en los descansos, ese muro de la grada Curva, esa grada de pie de la Naciente (con sus "espárragos trigueros", je, je), esa parada de guagua en el Paseo de Chil, esas arenas,.....,esas camisetas de algodón sin escudo, mi primer equipaje amarillo por Reyes, sniff, sniff,..., esos pases de Germán de cincuenta metros, esas salidas desde atrás de Wolf, ese mando de Brindisi, esas subidas a la valla de Carlitos Morete, esas faltas de Contreras (Koke, Koke, Koke), esas salidas de Pérez a ninguna parte, el pundonor de Gilberto II, Félix Marrero y Benito, ese look boseliano de Luiso Saavedra, esa corneta de Fernando el Bandera y su pío pío,.....
Cuando miro hacia atrás sin ira y se me agolpan estos y mil recuerdos mas, no puedo dejar de sentir tristeza y rabia por ver lo que unos cuantos han hecho de mi Unión Deportiva (y me guardo para mi las ideas que se me ocurren con respecto a esos malnacidos).
Mas no es el momento de reproches y si el de aunar esfuerzos. Como dijo el poeta, cuando estás en el fondo del pozo sólo cabe ir hacia arriba; y, en ese esfuerzo, labores como la que presta este foro, como la que prestan todos los que asoman por él, son fundamentales para volver a ver a nuestro equipo "repartiendo clase" por los campos de Primera. Y el primer paso es acudir hoy al marmotreto de estadio que nos ha "regalado" el Angulo y sus amigos para animar a los once que salgan con la casaca amarilla sobre los hombros.
Hoy es el único día que tengo a la semana para descansar un poco más en la cama, pero he preferido levantarme para escribir estas líneas,..., desde la distancia, aparte de ir a los partidos que la UD juega en Madrid, es lo único que puedo aportar para evitar la desaparición de un sentimiento.
Saludos a todos los foreros.
¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Un deseo
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
quiquewolf, esos detalles que nombras son sólo algunas de las razones por las que somos un equipo histórico y por las que queremos con tanta pasión a este equipo. Pongamos de nuestra parte para que la UD vuelva a ser la que fue, la que despertaba admiración alli donde jugaba, la que era un referente del buen fútbol, en definitiva, un grande entre los grandes. Bienvenido, amigo.
- Rubén
- Administrador concursal
Re: Un deseo
quiquewolf escribió:Que muchos de los que se asoman diariamente a este foro puedan saborear algún día no muy lejano las esencias del buen juego desparramado por las camisetas amarillas antaño y que yo disfruté desde los cuatro puntos cardinales del viejo Insular (bueno, realmente tres, porque mi condición económica cuando era un pibe no me permitía acceder a la Tribuna más que en los entrenamientos)... ahora desde Madrid, tan alejado de tierra canariona, cuanto se echa de menos el olor de la hierba del Insular, esa quema de jareas en los descansos, ese muro de la grada Curva, esa grada de pie de la Naciente (con sus "espárragos trigueros", je, je), esa parada de guagua en el Paseo de Chil, esas arenas,.....,esas camisetas de algodón sin escudo, mi primer equipaje amarillo por Reyes, sniff, sniff,..., esos pases de Germán de cincuenta metros, esas salidas desde atrás de Wolf, ese mando de Brindisi, esas subidas a la valla de Carlitos Morete, esas faltas de Contreras (Koke, Koke, Koke), esas salidas de Pérez a ninguna parte, el pundonor de Gilberto II, Félix Marrero y Benito, ese look boseliano de Luiso Saavedra, esa corneta de Fernando el Bandera y su pío pío,.....
Cuando miro hacia atrás sin ira y se me agolpan estos y mil recuerdos mas, no puedo dejar de sentir tristeza y rabia por ver lo que unos cuantos han hecho de mi Unión Deportiva (y me guardo para mi las ideas que se me ocurren con respecto a esos malnacidos).
Mas no es el momento de reproches y si el de aunar esfuerzos. Como dijo el poeta, cuando estás en el fondo del pozo sólo cabe ir hacia arriba; y, en ese esfuerzo, labores como la que presta este foro, como la que prestan todos los que asoman por él, son fundamentales para volver a ver a nuestro equipo "repartiendo clase" por los campos de Primera. Y el primer paso es acudir hoy al marmotreto de estadio que nos ha "regalado" el Angulo y sus amigos para animar a los once que salgan con la casaca amarilla sobre los hombros.
Hoy es el único día que tengo a la semana para descansar un poco más en la cama, pero he preferido levantarme para escribir estas líneas,..., desde la distancia, aparte de ir a los partidos que la UD juega en Madrid, es lo único que puedo aportar para evitar la desaparición de un sentimiento.
Saludos a todos los foreros.
¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Jamás desaparecerá , esto que has dicho vale más de 10.000.000
millones , volveremos a esa época otra vez con otros jugadores.

¡¡¡ ARRIBA DELLOS !!!
¡¡¡ SALUDOSSSSS !!!