Molango, a prueba con la UD Las Palmas en Asturias
El futbolista congoleño con pasaporte italiano Maheta Matteo Molango, delantero del club Bright & Hove Albion de la Segunda División inglesa, estará a prueba con la UD Las Palmas durante la segunda fase de pretemporada que se realizará a partir de mañana en Asturias.
Molango, de 24 años de edad, es un delantero diestro cuya principal virtud es la potencia, ya que cuenta con un gran físico y fuerte disparo. Ha sido internacional con la selección de Congo y campeón en varios torneos con la selección sub-21 de ese país. Nómada del fútbol europeo, comenzó su carrera en el Viejo Continente en el FC Biel suizo en la temporada 1999-2000. En el año 2001, firmó con las categorías inferiores del Atlético de Madrid, en las que permaneció por espacio de dos temporadas.
De España se trasladó a Alemania, para jugar en el Wacker Burghausen de la categoría de plata del fútbol teutón, para retornar al club que se encuentra en la actualidad, el Brighton & Hove Albion. También ha estado cedido al Lincoln City y al Oldham Athletic, ambos conjuntos del Reino Unido.
Molango a prueba con Las Palmas en Asturias
- *_Aytha_*
- Towers Inspector

- Contactar:
Molango a prueba con Las Palmas en Asturias
Noticia extraída de http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=582 
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

El Manchester City, es el que fichó gracias a youtube?HeriVega escribió:Tamarán, eso era ORSAI![]()
![]()
Después de lo de Alberoni , ya me fio poco de los videos del Youtube... aún así , que tenga suerte el chaval...aunque prefiero a mi Peraza y a mi Casanova.
Te imaginas a Alberoni fichado por un grande inglés? xD
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Las estadísticas la verdad noson muy llamativas, es un poco trotamundos...ha estado por varios equipos de Europa de segunda división sobre todo. Por lo que he visto por internet su promedio goleador es de un GOL xDDDD será el que puso Tamarán en el video jajaja. Saludos y a ver que pasa con este jugador.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
danielmasbest
- Acceso VIP

- abby
- Manolo de Tacoronte

Re: Molango a prueba con Las Palmas en Asturias
Una pequeña corrección a esa noticia: el Brighton está en League 1, que es la 3ª división del fútbol inglés (Premiership, Championship, League 1, League 2).*_Aytha_* escribió:Noticia extraída de http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=582
Molango, a prueba con la UD Las Palmas en Asturias
El futbolista congoleño con pasaporte italiano Maheta Matteo Molango, delantero del club Bright & Hove Albion de la Segunda División inglesa, estará a prueba con la UD Las Palmas durante la segunda fase de pretemporada que se realizará a partir de mañana en Asturias.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

http://www.soccerbase.com/players_detai ... erid=38759
Según esta pagina, vienen del Grays de primera (segunda categoría).
Según esta pagina, vienen del Grays de primera (segunda categoría).
Me da que es el Manchester United.eL VieJoN! escribió:El Manchester City, es el que fichó gracias a youtube?HeriVega escribió:Tamarán, eso era ORSAI![]()
![]()
Después de lo de Alberoni , ya me fio poco de los videos del Youtube... aún así , que tenga suerte el chaval...aunque prefiero a mi Peraza y a mi Casanova.
Te imaginas a Alberoni fichado por un grande inglés? xD