Molango a prueba con Las Palmas en Asturias
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

este no lo fichamos gente, ¿me van a decir que es mejor que nacho?, va hacer que no. 
Última edición por RUYMAN_UD el Mar Jul 31, 2007 9:27 pm, editado 2 veces en total.
- abby
- Manolo de Tacoronte

El Grays ese juega en una división inferior a las 4 principales categorías inglesas, las que cité antes. No se puede equiparar al fútbol español porque allí tienen un sistema distinto, pero vendría a ser como un equipo de 3ª división más o menos (5ª división inglesa). Quedaron decimonovenos por cierto.N.B.Tiempos escribió:http://www.soccerbase.com/players_detai ... erid=38759
Según esta pagina, vienen del Grays de primera (segunda categoría).
http://en.wikipedia.org/wiki/Conference_National
- Titán Amarillo
- Moderador

Atlético de Madrid C, 2003/2004.
Brighton, 2004/2005 (Hasta Enero), 4 partidos de titular, 2 de suplente, 1 gol.
Lincoln, 2005/2006 (Hasta Febrero), 5 partidos de titular, 5 de suplente, 0 goles.
Conquense, 2006/2006 (Febrero-Junio), 4 partidos de titular, 4 de suplente, 0 goles.
Oldham, 2006/2006 (Agosto-Septiembre), 3 partidos de titular, 2 de suplente, 1 gol.
Wrexham, 2006/2006 (Noviembre-Diciembre), 3 partidos de titular, 0 de suplente, 0 goles.
Grays, 2007/2007 (Enero-Junio), 1 partido de titular, 1 de suplente, 0 goles.
Mire señor, para probar a este chico, le damos la oportunidad a otro del filial como Romario o Ramsés. El tal Malenga ha probado también con el Albacete o con el Ceuta y en toda su carrera futbolística ha marcado la nada desdeñable cifra de 2 goles.
Bueno, al menos tendrá 7 días de vacaciones pagadas en tierras asturianas.
PD: Pedazo de representante debe tener.
Lincoln, 2005/2006 (Hasta Febrero), 5 partidos de titular, 5 de suplente, 0 goles.
Conquense, 2006/2006 (Febrero-Junio), 4 partidos de titular, 4 de suplente, 0 goles.
Oldham, 2006/2006 (Agosto-Septiembre), 3 partidos de titular, 2 de suplente, 1 gol.
Wrexham, 2006/2006 (Noviembre-Diciembre), 3 partidos de titular, 0 de suplente, 0 goles.
Mire señor, para probar a este chico, le damos la oportunidad a otro del filial como Romario o Ramsés. El tal Malenga ha probado también con el Albacete o con el Ceuta y en toda su carrera futbolística ha marcado la nada desdeñable cifra de 2 goles.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Nacho no ha demostrado nada todavía. Hace falta un delantero si o si. Solo tenmos a Marquez, "Losada" y Nacho. Hace falta otro más para cerrar la platilla si no se puede traer un portero claro. No se si este es el indicado pero delantero urgente. Una opinión mia muy subjetiva es que a Nacho se le queda grande la segunda. Solo mi opinión.RUYMAN_UD escribió:este no lo fichamos gente, ¿me van a decir que es mejor que nacho?, va hacer que no.
- ownerowner

GARGANTAPROFUNDA escribió:Nacho no ha demostrado nada todavía. Hace falta un delantero si o si. Solo tenmos a Marquez, "Losada" y Nacho. Hace falta otro más para cerrar la platilla si no se puede traer un portero claro. No se si este es el indicado pero delantero urgente. Una opinión mia muy subjetiva es que a Nacho se le queda grande la segunda. Solo mi opinión.RUYMAN_UD escribió:este no lo fichamos gente, ¿me van a decir que es mejor que nacho?, va hacer que no.
yo opino igual pero ojo que para traer a otro losada mejor nos quedamos con lo que tenemos
- 100% Amarillo

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Sip, fue el United.takiroud escribió:Me da que es el Manchester United.eL VieJoN! escribió:El Manchester City, es el que fichó gracias a youtube?HeriVega escribió:Tamarán, eso era ORSAI![]()
![]()
Después de lo de Alberoni , ya me fio poco de los videos del Youtube... aún así , que tenga suerte el chaval...aunque prefiero a mi Peraza y a mi Casanova.
Te imaginas a Alberoni fichado por un grande inglés? xD
El tio este no me convence NADA, su promedio es mucho menor que el de Víctor y eso que era defensa...
- Gustavo
- Acceso VIP

aqui lo tenemos en uno de sus equipos: http://es.eurosport.yahoo.com/13092006/ ... letic.html
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Titán Amarillo escribió:Atlético de Madrid C, 2003/2004.
Los experimentos con gaseosa y bicarbonato que son baratos. Este señor creo que no ha demostrado nada, ni en la tercera de España donde se ha estado. Si lo ha hecho Nacho y Peraza valores en alza.
El año pasado lo intentó con el Albacete vean los que se opina allí. ¿Les suena?. Hombre a no ser que esten pensando vender camisetas en el Congo...
Para cuarto delantero que tiene unos números parecidos tenemos a Joseba que es su puesto natural, segundo delantero. Si no se ficha algún delantero de garantías con los números que maneja la UD mejor apostar por valores en alza de la cantera.
http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 3235f45bf2.